Chat De Adultos

EvilTwin's Male Film & TV Screencaps 2: Élite 1x05 - Miguel Herrán, Arón  Piper & Omar Ayuso

Aron Piper DESNUDO en Élite: todas sus escenas

También en las redes sociales hemos podido disfrutar de fotografías del actor con su torso desnudo. “Élite” ha lanzado su cuarta temporada, una de las más intrigantes y oscuras, pero con más escenas de sexo que en otras entregas, lo que ha despertados diferentes comentarios entre los fans del programa. Los protagonistas dieron detalles de lo que ha sido el trabajo detrás de la pantalla y, en especial, de cómo desarrollan los momentos más eróticos de la ficción, en sus diversas formas. Más de un lector romperá sus mitos y prejuicios sobre estos momentos de la serie de Netflix. Arón Piper se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del país gracias a sus papeles en exitosas producciones de Netflix como ‘Élite’ o ‘El desorden que dejas’.

Además de los premios habituales para películas o series como lo son los Premios Oscar, la página Mr Man nos trae los premios a los mejores desnudos masculinos de 2021. La noche de este viernes 24 de abril, el nombre de Aron Piper fue de los más mencionados en Twitter, pues una supuesta fotografía suya circulada rápidamente.

Best of Arón🔥 (@BestofAronPiper) / Twitter

La imagen muestra a un joven desnudo mostrando sus partes íntimas con una mano mientras se toma una fotografía con la otra extremidad. El actor Aron Piper, quien interpreta a Ander Muñoz en la serie Élite, se convirtió en tendencia luego de difundirse un supuesto desnudo suyo en las redes sociales. Por otro lado, Arón que interpreta a Ander en la serie, ha confirmado que todo en esta temporada va a cambiar radicalmente.

Mis Famosos Favoritos 🔥 on Twitter: 'Aron Piper https://t.co/3dt9byhl1r' /  Twitter

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta