Armando Araiza Desnudo

Chat De Adultos

LOS FAMOSOS AL DESNUDO: ARMANDO ARAIZA

Silvia Pinal Wikipedia, la enciclopedia libre

En 1964, realizó la versión mexicana del musical Irma la dulce, al lado de Julio Alemán y dirigida por Enrique Rambal. José Luis Ibáñez terminará por convertirse en su director teatral de cabecera. Bajo la batuta de Ibáñez, en 1975 Silvia estelariza la obra Vidas privadas, al lado de Rogelio Guerra. Uno de sus más recordados trabajos en la comedia musical, fue la versión mexicana de Mame, exitoso musical de Broadway, que gracias a su éxito, Pinal montó en tres ocasiones . Después de diez años de ausencia en el cine, Silvia regresa en 1992 con la cinta Modelo antiguo, dirigida por Raúl Araiza.

También apareció con un pequeño rol en la cinta Si mi vida, protagonizada por Lilia Michel y Rafael Baledón y repitió mancuerna con "Tin Tan" en Me traes de un ala . En 1996 recibe una nueva oportunidad en la telenovela Cañaveral de pasiones con uno de los personajes principales interpretando a Juan de Dios junto a Daniela Castro y Juan Soler. Ese mismo año realiza una participación especial en la telenovela Tú y yo de Emilio Larrosa, para entonces Gattorno había llamado la atención de varios productores del medio.

LOS FAMOSOS AL DESNUDO: ARMANDO ARAIZA

Grito de Independencia con adultos mayores de San Juan del Río

Desde 1999 está casado con la bailarina de origen cubano Belmaris González con quien ha tenido dos hijas, Isabella y Carolina Alicia. En 1995 protagoniza La dueña, siendo su primer estelar y su debut en México a lado de la actriz y ex primera dama de México Angélica Rivera. Cuando su hija Alejandra Guzmán se lanzó como cantante, en 1989, dedicó una polémica canción a su madre, titulada Bye mamá, e incluida en su disco debut.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta