Ariel Miramontes Desnudo

Chat De Adultos

Ariel Miramontes, 'Albertano ...

Veces que Ariel Miramontes conquisto sus fans en Instagram

Desde entonces, el personaje que nació en la serie ‘María de Todos los Ángeles’, ha acompañado al actor en distintos proyectos, incluso ha logrado acaparar sus redes sociales. Si la personalidad atrevida de Albertano ya te había conquistado, prepárate, porque en esta ocasión el actor abandonó su personaje para mostrar su lado más atrevido, tal como lo haría un modelo profesional. A través de su cuenta de Instagram, el comediante de 50 años presumió la parte superior de su cuerpo al posar frente a la cámara sin camisa. De esta manera, no dejó nada a la imaginación y encendió la red social al lucir sus brazos, pectorales y abdomen tonificados. Fue en febrero del 2020 cuando se confirmó una nueva temporada del reality show “Pequeños Gigantes” pues era un programa que hasta la fecha había cosechado muy buenos niveles de audiencia en la televisión de Estados Unidos y México. El show estaba conformado por Biby Gaytán, como parte del jurado, en lo que significó su regreso a la emisión, el influencer mexicano Juanpa Zurita, el comediante Ariel Miramontes con su papel de Albertano y la cantante María León, mientras que Galilea Montijo nuevamente estaba a cargo de la conducción.

  • La comunicadora reveló en una de las más recientes emisiones de su programaCon Permiso, el cual conduce al lado dePepillo Origel, que en una ocasión, Alberto le mostró su cuerpo casi desnudo.
  • Entre los famosos que "piropearon" a Albertano se encuentran Maribel Guardia, la cantante María León, el actor Alexis Ayala y Malillany Marin.
  • Entre los famosos que pasan a dejarla algún comentario positivo se encuentran Maribel Guardia, María León, Adrián Di Monte, Andrea Escalona, Alma Cero, Alexis Ayala, Michelle Vieth, entre otros.
  • Y como si esto no fuera poco, en el mundial de Rusia 2018 formó parte de la barra de comedia de Televisa y en las últimas ediciones de Pequeños Gigantes, conducido por Galilea Montijo, Ariel Miramontes participa como jurado, pero bajo su simpático personaje.
  • Cuando su ex pareja fue notificada de que el juzgado la requería pues Ariel la había demandado para quitarle todos los privilegios como madre ella simplemente no apareció dejando en claro que no quería saber nada de el de ni de sus hijos.
  • Albertano, quien es un famoso comediante de Televisa, como todo un modelo se asolea y posa para revista de modas, que compartió con sus fans a través de sus redes sociales.

Ariel Miramontes, quien mucha gente realmente lo conocerá más como Albertano, siempre ha sido muy reservado con su vida privada y personal pero en los años más recientes con la llegada de sus hijos comenzó a compartir más sobre su relación y vida con ellos sin el apoyo de una figura materna. Ariel recibió una invitación por parte de la comediante para trabajar juntos en un show que presentarían en un bar de la Ciudad de México. Mara le dijo a Ariel que necesitaba a un hombre que fuera la pareja de “María de todos los Ángeles” y el aceptó muy gustoso, desde ese momento conoció la comedia y terminó enamorado por ese género teatral, tanto así que decidió especializarse y crear toda su carrera artística en base al estilo humorístico. Mara Escalante fue finalmente quien rebautizó a “Lauro” el personaje de Ariel Miramontes como “Albertano” pues cuando ella era chiquita realmente conoció a un joven llamado Albertano. Ariel Miramontes es un famoso actor y productor que se ha hecho famoso gracias a su papel de Albertano Santa Cruz en varios proyectos como Nosotros los Guapos y María de todos los Ángeles. Ariel Miramontes nació el 31 de julio de 1970 en la ciudad de México y actualmente es uno de los actores de comedia más famosos en su país.

Ariel Miramontes ‘Albertano’ se quita la ropa y alborota con fotos de su velludo cuerpo

Así luce Ariel Miramontes 'Albertano ...

De esta manera, la estrella de programas como "Nosotros los guapos", provocó un gran revuelo en Instagram, desde donde sus admiradoras no dudaron en externarle su cariño y afecto con mensajes en los cuales halagaron su buen físico. "Hermoso", "Ay Dió mio!!!", "Woow hermoso," "Guapísimooo", "Que calor ase …. No más de verte así" y "Eres más hermoso k el propio mar", fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en la caja de mensajería. Ariel Miramontes es un actor y cantante, quien incrementó su popularidad luego de participar de un reality show. Después de la primera foto impactante volvió a publicar una nueva imagen y más ardiente la cual dejó sin palabras a su púbico, quien ya se ha consolidado como uno de los galanes de telenovelas más guapos de la televisión mexicana.

El actor de comedia sorprendió a propios y extraños con su más reciente fotografía compartida en sus redes sociales

Aunque el comedianteevitó poner una descripción a la fotografía, las reacciones han sido múltiples, e incluso muchos famosos no pudieron evitar comentar la atractiva postal; una de ellas fueMaribel Guardia, quien le escribió "Wuaw", acompañado de la imagen de un emoji en forma de flama, en ocasiones pasadas la costarricense lo ha llamado "Mango". El comediante mexicano atravesó momentos muy difíciles como padre cuando su expareja, de nombre Elizabeth, lo abandonó a pocos días de que dos de sus hijos nacieran, curiosamente en noviembre del 2018, Ariel demandó a la mamá de dos de sus hijos para quitarle la patria protestad. El gran momento de Ariel Miramontes llegaría en 2009 cuando tuvo la oportunidad de demostrar todo su talento formando parte del reality show de televisa “Hazme reír y serás millonario", un concurso producido con la intención de generar nuevos talentos y comediantes para el canal de televisión.

Así luce Ariel Miramontes 'Albertano ...
Ariel Miramontes, 'Albertano ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta