Ariadna Gutierrez Desnuda

Chat De Adultos

Lady Gaga ¿embarazada ...

Filtran fotos de Ariadna Gutiérrez completamente desnuda en la playa

En una de las fotografías publicadas en las redes sociales se muestra al descubiertouno de los pezones de la ex reina colombiana. También decidió entrar al mundo del contenido multimedia, compartiendo videos en su perfil oficial de YouTube con recomendaciones, tutoriales de maquillaje y belleza para las mujeres que la siguen. La modelo se encontraba en una sesión de fotos y fue vista sin nada de ropa. La exreina en medio de una sesión fotográfica dejó ver sus sensuales curvas y posó desnuda. Durante la sesión no le dieron un vestier para realizar sus cambios de ropa y tuvo que cambiarse al aire libre en la playa.

Naked Ariadna Gutiérrez. Added 07/02/2019 by MNL72 < ANCENSORED
  • Sin embargo, los paparazzis fueron más rápidos y lograron captar el insólito momento.
  • La modelo se encontraba en una sesión de fotos y fue vista sin nada de ropa.
  • Ariadna hace poco fue noticia por subir una fotografía donde se ve más voluptuosa de lo normal.
  • La única publicación compartida de la sesión de fotos fue hecha por la ex reina el pasado sábado 29 de junio en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se aprecia a Ariadna vistiéndose en la playa con la ayuda de una asistente que solo la cubrió con una toalla. La única publicación compartida de la sesión de fotos fue hecha por la ex reina el pasado sábado 29 de junio en su cuenta de Instagram. De acuerdo a lo que ha trascendido, la modelo se encontraba en una playa de Miami realizando una campaña publicitaria en vestido de baño, cuando unos Paparazzis se percataron de lo que estaba ocurriendo y decidieron fotografiar a esta hermosa sincelejana. La ex reina y modelo Ariadna Gutiérrez fue captada mientras se cambiana durante una sesión de fotos de vestidos de baño. Tal parece que la ex reina colombiana estaba participando en una sesión de fotos, la cual requería lucir variostrajes de baño. La ex Señorita Colombia se encontraba haciendo una sesión de fotos para una marca de trajes de baño cuando —como suele pasar en sesiones fotográficas— tuvo que cambiarse a plena luz del día.

Ariadna Gutierrez Nude & Sexy (66 Fotos) - celebridad desnuda

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta