Ariadna Gil Desnuda

Chat De Adultos

Naked Ariadna Gil in Amo tu cama rica < ANCENSORED

Las cinco escenas más eróticas de las series españolas actuales, ¿eran necesarias?

Se ha escuchado el diálogo, una bronca discusión, entre un padre y su hija, un bofetón y finalmente unos pasos de pies descalzos. La escena, vedada a la prensa porque Ariadna Gil sale desnuda, se rueda en el castillo de Voisins, una construcción del siglo XIV propiedad del conde de Feles situado en Rambouillet, a 60 kilómetros de París, el mismo lugar donde se firmó la paz yugoslava. Allí acuden todas las noches de julio el equipo internacional de Desafinado, intérpretes americanos, actrices españolas , italianas y un gran equipo técnico de franceses y españoles. Joe Mantegna, más delgado y rejuvenecido que en pantalla (tiene 52 años), interpreta al tenor español Ricardo Palacios, el más romántico y golfo de los tres, el que estuvo más claro desde el primer momento en el pensamiento del director. "Desafinado no es una película sobre los tres tenores [Plácido Domingo, Pavarotti y Carreras]", advierte Gómez Pereira, aunque sí reconoce que comenzó a escribir la historia con la imagen de los verdaderos tenores de fondo. Mantegna asegura que el guión gira en torno "a esa gente que vive exageradamente, que siempre es más grande que la vida".

Y esos ojos se orientalizan más y su cara angulosa se vuelve más sugerente. Jordi Évole reúne este domingo al director y las protagonistas de Belle Époque, la película española que se llevó un Oscar en 1993. En plena noche de los Oscar, el periodista homenajea el filme y recuerda con Penélope Cruz, Maribel Verdú, Miriam Díaz-Aroca y Ariadna Gil cómo fue el rodaje, y hablan de qué cambiarían de la industria del cine. ‘El príncipe’ es, sin duda, una de las mejores series que se han estrenado en muchos años. Su temática es valiente y muy, muy entretenida.

Naked Ariadna Gil in Sola contigo < ANCENSORED

Si Ariadna Gil se hiciera fotos desnuda, eso podría afectar a su carrera, según la encuesta

He rodado con él dos películas y nos entendemos muy bien. «Ari me parece una actriz superdotada», dice de usted el director y guionista Agustín Díaz Yanes. Actualmente, la reconocida colombiana es una de las modelos más cotizadas del país y es la imagen de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto. La única publicación compartida de la sesión de fotos fue hecha por la ex reina el pasado sábado 29 de junio en su cuenta de Instagram.

Ariadna Gil desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas
Ariadna Gil Giner | My XXX Hot Girl

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta