Ares Teixido Desnuda

Chat De Adultos

Ares Teixidó nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Ares Teixidó desnuda Fotos y Vídeos

En el videoclip, la presentadora catalana nacida en Lérida aparece junto al actor, también catalán, Octavi Pujades, y su pareja en la vida real, la actriz y bailarina Anna Senan. Una historia que habla de la reconciliación de una pareja, interpretada por Octavi Pujades y su pareja en la vida real. Sofía Cristo de la mano de su nueva novia | Gtres Una relación que Ares confirmaba de una forma muy especial, publicando una increíble foto de ambas en la cama besándose completamente desnudas.

"Si no cuido e hidrato mi vagina, podría tener picores, infecciones, no disfrutar de la vida sexual. Vamos a hablar de nuestra vagina sin tapujos y a quererla y cuidarla como a cualquier otra parte de nuestro cuerpo", alegaba. Teixidó aparece de espaldas, desde la bañera del hotel donde se pueden apreciar las espectaculares vistas que tiene desde su baño. La ‘ex’ de ‘GH VIP’ aprovecha las luces para dejar una foto artística a la par que sensual. Ante semejante estampa, los seguidores de Ares Teixidó han inundado su cuenta de Instagram con un sinfín de comentarios alabando su espectacular físico. "En un sitio tan guapo no podría haber otra belleza", "Eso es el mismísimo paraíso", "Esa foto es delito", "Unas de las cosas más bonitas que tenemos en España", "Preciosa la foto y preciosa tú" o "Me he quedado sin palabras con esta foto!!".

Ares Teixido – Culazo De Espaldas Desnuda, Instagram 2019

Una preciosa imagen donde la nueva pareja derrochaba amor, pero que por desgracia, no cumplía las rígidas normas que establece Instagram respecto a los desnudos, y por tanto, horas después fue borrada de la red. No hay día sin que nos despertemos con la publicación de una conocida española como Dios la trajo al mundo o casi, en ocasiones por descuido, como el reciente de Irene Junquera, o conscientes como este de Ares Teixido. Ya sea como modo de mantenerse en las portadas o para aumentar la repercusión en redes sociales. Las mejores fotos y vídeos de Ares Teixidó desnuda, en bikini, en topless. Aunque, todo da un giro radical al final del vídeo, cuando Senan decide tener una aventura lésbica y experimentar con otra mujer. "Mientras poco a poco te desnudo yo, aquí estoy esperando a que me remates", canta Jere mientras Teixidó se desata como nunca.

Ares Teixido la última famosa en posar desnuda en Instagram

También ha participado en otro videoclip en el que hemos podido verla con algo más de ropa. La actriz y presentadora saltó a la fama cuando pasó por la casa de Gran Hermano VIP en 2015 donde compartió casa con Belén Esteban y con Ylenia. Después pasó por varios debates sobre realities y dio mucho que hablar por una supuesta relación con David Bustamante tras su divorcio de Paula Echevarría. Este 11 de noviembre se celebró el día del soltero. Esa festividad para que los que no tienen pareja se monten una fiesta igual que los enamorados lo hacen por San Valentín. Pero está claro que no es una celebración que convenza a todo el mundo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta