Ares Teixidó desnuda Fotos y Vídeos
En el videoclip, la presentadora catalana nacida en Lérida aparece junto al actor, también catalán, Octavi Pujades, y su pareja en la vida real, la actriz y bailarina Anna Senan. Una historia que habla de la reconciliación de una pareja, interpretada por Octavi Pujades y su pareja en la vida real. Sofía Cristo de la mano de su nueva novia | Gtres Una relación que Ares confirmaba de una forma muy especial, publicando una increíble foto de ambas en la cama besándose completamente desnudas.
"Si no cuido e hidrato mi vagina, podría tener picores, infecciones, no disfrutar de la vida sexual. Vamos a hablar de nuestra vagina sin tapujos y a quererla y cuidarla como a cualquier otra parte de nuestro cuerpo", alegaba. Teixidó aparece de espaldas, desde la bañera del hotel donde se pueden apreciar las espectaculares vistas que tiene desde su baño. La ‘ex’ de ‘GH VIP’ aprovecha las luces para dejar una foto artística a la par que sensual. Ante semejante estampa, los seguidores de Ares Teixidó han inundado su cuenta de Instagram con un sinfín de comentarios alabando su espectacular físico. "En un sitio tan guapo no podría haber otra belleza", "Eso es el mismísimo paraíso", "Esa foto es delito", "Unas de las cosas más bonitas que tenemos en España", "Preciosa la foto y preciosa tú" o "Me he quedado sin palabras con esta foto!!".
Ares Teixido – Culazo De Espaldas Desnuda, Instagram 2019
Ares Teixido la última famosa en posar desnuda en Instagram
También ha participado en otro videoclip en el que hemos podido verla con algo más de ropa. La actriz y presentadora saltó a la fama cuando pasó por la casa de Gran Hermano VIP en 2015 donde compartió casa con Belén Esteban y con Ylenia. Después pasó por varios debates sobre realities y dio mucho que hablar por una supuesta relación con David Bustamante tras su divorcio de Paula Echevarría. Este 11 de noviembre se celebró el día del soltero. Esa festividad para que los que no tienen pareja se monten una fiesta igual que los enamorados lo hacen por San Valentín. Pero está claro que no es una celebración que convenza a todo el mundo.