Arelys Henao Desnuda

Chat De Adultos

ARELYS HENAO, La Reina de la Música ...

Ella es Linda Palacio, la sexy modelo que se desnudó para la revista Don Juan

“La familia estaba super ilusionada de que yo viniera a verlas, y bueno, les prometí y les cumplí y aquí están mis seguidoras. Felices en la familia”, dijo la cantante mientras más miembros se iban uniendo a la toma que estaba grabando para sus historias en Instagram. “Esto es un milagro, muchas gracias”, comentó uno de los residentes. Fue ella quien consiguió el dinero para mandarle hacer el vestido a la artista, y para poder tomar unas fotografías que quedarían para el recuerdo. Según explicó en su declaración la reconocida cantante, la producción le explicó que su deseo no era posible porque la antioqueña ya tiene 43 años y era muy complejo darle un aspecto tan juvenil como el que se necesitaba. Es clave mencionar que la pandemia y el cierre de los escenarios dejó a la antioqueña bastante tiempo libre, por lo que se dedicó a pintar cuadros con los que adorna toda su casa.

Ya en el segundo piso de su casa, se ubican su habitación y las de sus hijos, así como un cuarto en el que todos ven películas o disfrutan de algunos videojuegos. En el primer piso, por ejemplo, la paisa tiene una sala en la que recibe a sus visitas más inmediatas; así como una habitación a la cual llama su ‘rinconcito artístico’, pues es allí donde guarda algunos recuerdos y reconocimientos que le ha dejado su carrera musical. Sin embargo, lejos de esta producción, que tan buena audiencia ha generado en las noches, la artista paisa se ha vuelto noticia en horas recientes al mostrar en video un recorrido por la lujosa y amplia casa donde vive.

Así salieron Shakira y Piqué del despacho de abogados para definir la custodia de sus hijos

Además, también confesó que para ella fue una decisión compleja el permitir que Caracol TV narrara una novela sobre su vida. Según se conoció, esta novela estará resumida en 60 capítulos y en estos se pretenderá recopilar los aspectos más importantes de la vida de la intérprete de los éxitos ‘Lo Pasado Pisado’, ‘Señor Prohibido’, ‘Mujeres y Despecho’, entre otros más. La artista confesó que fue una decisión difícil permitir que Caracol TV narrara una novela sobre su vida. La pareja vivió momentos muy emocionantes en el desarrollo de la historia de la bionovela que conmovieron a todos los colombianos y demostraron la fuerza de lo que es el verdadero amor.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta