Areliz Benel Desnuda

Chat De Adultos

Areliz Benel, 'Shirley' de 'AFHS ...

Instagram: Areliz Benel mostró de más en atrevidas fotos por su cumpleaños IMÁGENES

Participó en la serie peruana "Al Fondo Hay Sitio" y en la serie internacional de Cyzone, "No aguanto a mis hermanas". A lo largo de la semana las despedidas entre el elelenco de la serie Al fondo hay sitio se han hecho sentir constantemente a través de diversas redes sociales en las que los actores se mantienen activos. Ya tiene 31 años y continúa tan bella y vigente como siempre. Gisele Bündchen deslumbró en sesión de fotos para la marca surcoreana de lencería Fidelia.

Areliz Benel, 'Shirley' de 'AFHS ...
  • La ex novia del actor Leonardo Di Caprio protagoniza un sexy comercial en el que se muestra como Dios la trajo al mundo.
  • La actriz Areliz Benel interpreta a la interesada Shirley, viva imagen de su madre, Reina Pachas .
  • Era una total desconocida en el medio artístico, pero desde el momento de participar en la serie más vista del país, se convierte en una de las jovencitas más deseadas y envidiadas del país.

Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos. ”, escribió Benel en la popular red social preferida por los famosos. Segundos después de la publicación, recibió muchos mensajes de felicitaciones por su cumpleaños y elogios por su bella figura. De inmediato, la publicación de la joven artista recibió cientos de "Me gusta" y comentarios del público masculino, quienes no dudaron en resaltar sus atributos físicos y la sensualidad que transmite con su mirada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta