Arantxa Bustos Desnuda

Chat De Adultos

Manelyk De Acapulco Shore Enciende Posando Desnuda En | CLOUDYZ GIRL PICS

Arantxa Bustos nos deja con la boca abierta con su nueva foto Noticias MTV España

Otra de las polémicas que ha envuelto al programa de MTV ha sido también tras la emisión de los dos primeros episodios. El alcalde de Gandía, Arturo Torró, ordenó a la Policía Local iniciar el expediente sancionador contra el concursante de Gandía Shore que orinó en la vía pública y que se pudo ver a través del canal MTV, informó el Ayuntamiento en un comunicado. Una de las concursantes, Cristina "Core", agredió a una joven vecina de Gandía, quien la denunció, según informó el diario Las Provincias. El 9 de septiembre de 2013 se estrenó el primer capítulo en línea de la primera temporada en MTV on demand (canal en línea de MTV Italia) y el 16 de septiembre de 2013 se empezó a emitir oficialmente la primera temporada en MTV Italia.

  • La española aseguró que cuando terminó el programa, aún seguía sintiéndose triste porque “pasó de estar 24 horas con él, a no verlo nunca.” Lo mismo le sucedió con las personas con las que formó una amistad.
  • Admitió que fue “insoportable tener tanta hambre, pasar frío y aguantar la lluvia.” No se considera una persona positiva, y cuando algo sale mal, ve todo negativo.
  • Interviú vuelve pasadas las fiestas navideñas, en las que entre otras desnudó a toda una reina maga sexy, Carolina Sobe, vuelve a tirar de seductoras ex concursantes de realitys.
  • El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.

Según informa el participante del reality show "Clavelito" en una entrevista,​ finalmente no fue multado ni le llegó ningún tipo de comunicado sancionador. Pero de quien queríamos hablar es de otra persona que ha estado muy ligada a los dos realities de Mediaset, Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes. A Arantxa Bustos la conocimos como pretendienta en el primero, y posteriormente en el programa de supervivencia, aunque ya era un rostro muy conocido debido a su participación en Gandía Shore.

Arantxa, de ‘Gandía Shore‘, se desnuda para Interviú

Lo que no dice es si todavía se considera lareina de las tarimas, tal y como ella se autodefinió al entrar en el concurso que tanto revuelo causó en nuestro país. La joven madrileña aparece en este semanario un día después de que su amiga Ylenia haya entrado en la casa de GH VIP, causando gran revuelo en las redes sociales. “MTV Super Shore” se convierte en la quinta edición de la saga “Shore” de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como “Geordie Shore” , “Warsaw Shore” , “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México) así como el show original, “Jersey Shore”. Por todos estos motivos y muchos otros, la TAC (Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña) pidió un boicot publicitario al programa por dar "una imagen frívola y superficial de los jóvenes".

Naked Arantxa Bustos in Super Shore < ANCENSORED
Arantxa Bustos desnuda en Super Shore < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta