Aracely Arambula Desnuds

Chat De Adultos

Confunden a Aracely Arámbula con ...

Aracely Arámbula publica foto desnuda y sus fans reaccionan: Eres una obra de arte

A sus 45 años, la actriz mexicana no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita y prueba de ello son las imágenes que comparte en sus redes sociales. Aracely Arámbula es una de las famosas más activas en redes sociales, donde es común que comparta vistazos de sus proyectos, así como su torneada figura, sin embargo, esta vez impactó a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece completamente desnuda. “Wow qué curvas”, “Tú eres arte mujer”, “Preciosa”, “Tan bella”, “Una obra de arte sobre una obra de arte”, “Eres perfecta”, fueron solo algunos de los michos comentarios que se leen en su perfil.

Río de Janeiro fue el escenario en el que Aracely lució un bikini y una bata, mientras disfrutaba del paisaje del mar desde un balcón. La pintura muestra la espalda desnuda de Aracely, quien lució su cabello rojizo atado en la nuca y sólo sostuvo una tabla para cubrir su trasero. La polémica ha perseguido a la ex de Luis Miguel por sus desnudos. Una foto en la que posaba para un pintor que la dibujo desnuda sobre el lienzo.Cómo no hacerlo si tenía la musa perfecta. La actriz mexicana aprovechó su situación de confinamiento para hurgar en el baúl de los recuerdos, y vaya que encontró algo. El estreno del remake de La Madrastra se acerca y Aracely Arámbula confesó cómo le reveló del remake a Victoria Ruffo tras 12 años…

Luis Miguel: Issabela Camil ...

Recibe 15% de descuento Extra con este cupon SHEIN

Grandes recuerdos, cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino. Amo el arte», escribió la protagonista de La Doña 2, que rompe los récord de audiencia en Telemundo. Uno de ellos salió a la luz en 2017, cuando un candente video se viralizó en redes sociales, se trata de una grabación que muestra el momento en el que Aracely Arámbula se desnuda detrás de un escenario teatral para cambiarse de ropa. Fue en marzo del 2017, cuando un candente video se viralizó en redes sociales, dicha grabación muestra supuestamente el momento en el que Aracely Arámbula se desnuda detrás de un escenario teatral para cambiarse de ropa. Que Aracely Arámbula posee uno de los cuerpos más espectaculares del medio artístico para nadie es un secreto.

desnudo de Aracely ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta