Araceli Arambula Desnuda

Chat De Adultos

Aracely Arámbula - YouTube

Aracely Arámbula POSA DESNUDA y muestra su lado MÁS SENSUAL en Instagram

Una foto en la que posaba para un pintor que la dibujo desnuda sobre el lienzo.Cómo no hacerlo si tenía la musa perfecta. Según una revista del medio del espectáculo, la puja que dio apertura a la pintura, fue de 320 mil pesos. La obra pertenece a la serie ‘Natura’ del pintor paraguayo Luis Fracchia y lleva por título ‘Espalda femenina’. Como era de esperarse la publicación recaudó cientos de miles de likes y múltiples comentarios en donde alabaron su belleza.

"Esa escena estuvo muy hot. Valió la pena el sacrificio", se puede leer en otro de los cientos de comentarios que inundaron la sexy publicación que compartió Arámbula. El vídeo, que en pocas horas superó el medio millón de reproducciones, pertenece a un detrás de cámaras de una de las muchas escenas subidas de tono que protagonizó Arámbula en la segunda temporada de La doña, ficción que se transmite actualmente en el prime time hispano.

Naked Aracely Arambula Added By Lionheart 48175 | Hot Sex Picture

Y es que la actriz sorprendió a sus seguidores con un sexy video donde aparece nadando en una alberca. La Chule sigue robando suspiros después de tres años de la publicación del video. Este fin de semana la “Chule” recordó una de sus escenas más sensuales, en las que desnuda deja correr aceite por su cuerpo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta