Chat De Adultos

El 'Snapchat para desnudos', la ...

Deepnude: La app que elimina la ropa en las fotos

Su creador argumentó que podía ocurrir una “sobrecarga en su servidor y posibles daños potenciales”. También, dijo que “el mundo aún no está preparado para ella” debido a las grandes polémicas que desató. En ese sentido, el equipo que desarrolló Pix2pix, un grupo de investigadores de ciencias de la computación, calificó el uso de DeepNude como «bastante preocupante». «Hemos visto algunos usos maravillosos de nuestro trabajo por parte de médicos, artistas, cartógrafos, músicos y más», dijo a Business Insider el profesor del MIT Phillip Isola, quien ayudó a crear el programa. Por el momento DeepNude solo está disponible para Windows 10 o Linux en versión gratuita y Premium, la cual, por 99 dólares.

APK de Escáner corporal desnudo ...
  • Supuestamente, en la web también puede probarse lo que llaman "rayos X potenciados por IA", tras probar en Chrome, Edge, Safari y Firefox en macOS y Windows 10 hemos llegado a la conclusión de que no funciona.
  • Otra aplicación de broma disponible para los usuarios de Android de forma gratuita para descargar.
  • I Stripper o Virtualgirl muestran programas de tiras eróticas directamente en tu barra de tareas, sin fondo.
  • Al momento de redactar la presente nota el sitio de DeepNude se encuentra fuera de línea.

Permite a los usuarios compartir sus fotos en redes sociales. Aunque Nude It puede ser divertido de usar, también ha recibido críticas debido a su potencial para ser utilizado para crear y compartir imágenes sexualmente explícitas de personas sin su consentimiento. Si bien la aplicación se supone que solo debe usarse con fotos de adultos, es posible que algunos niños y adolescentes también sean víctimas de este tipo de abuso. Otra aplicación de broma disponible para los usuarios de Android de forma gratuita para descargar. Los desarrolladores decidieron no molestarse con el diseño o la funcionalidad de la aplicación.

El Snapchat de los desnudos?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta