Chat De Adultos

Para ne işe yarar? | Independent Türkçe

DeepNude: hemos probado la polémica aplicación para "desnudar" fotos de mujeres

Sin embargo, no todo el mundo la orienta hacia un fin tan beneficioso para la humanidad, y es que hay desarrolladores que tienen otras prioridades. Como muestra el autor en su cuenta oficial, DeepNude está basado en las gafas de visión de rayos X que prometían ver a través de la ropa. El "superpoder que siempre quisiste tener", según reza el lema oficial de la aplicación.

¿Deseas eliminar BG de tu fotografía de manera fácil? ¿Quiere eliminar objetos no deseados de su fotografía? ¿Quieres reflejar el efecto en tu foto con el sello de clonación?

Voxel School, la gran oportunidad para incorporarse al mundo laboral

Buy Kerala Stores Brass Small para ...

De hecho, ésta fue una de las excusas manifestadas por sus responsables, a raíz de la polémica suscitada. DeepNude desnuda a las personas usando la Inteligencia Artificial. Otra cosa no pero la compañía va a captar la atención de muchos y con distintos intereses.

¿Cómo usar dos filtros a la vez en tus videos de TikTok? ¡DESCUBRELO!

Como se puede ver, en ningún momento se da una disculpa pública o una reflexión sobre las repercusiones que puede tener una tecnología de este tipo para la privacidad de las mujeres. El creador de la aplicación simplemente se dedica a hablar en términos de negocio de manera muy fría. Nudifier es una aplicación divertida que te permite desnudar a tus amigos en las fotos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta