App Desnudar Personas

Chat De Adultos

Crean App para desnudar mujeres con ...

DeepNude: hemos probado la polémica aplicación para "desnudar" fotos de mujeres

Como se ve, el resultado no está nada mal, sobre todo en la parte baja del bikini, mientras que el pecho que introduce en la parte superior tiene una iluminación rara y no encaja demasiado bien en la persona. Aun así, como con los deepfakes, primeras pruebas de que tenemos que preocuparnos. Actualmente, DeepNude se encuentra fuera de servicio debido a una supesta alta demanda de usuarios.

Se calcula que el 70% de los canales fueron abiertos en Rusia y países vecinos. Investigadores han descubierto la existencia de bots en Telegram capaces de desnudar a cualquier persona, incluso si es menor de edad, usando aprendizaje automático. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento.

Instagram: Aprende a cómo ocultar tu cuenta a otros usuarios

A nivel técnico, DeepNude podría funcionar con un hombre, pero su creador afirma que lo hará más adelante. Estamos "ante una invasión de la privacidad sexual" comenta a Vice Danielle Citron, profesor de derecho de la Universidad de Maryland que recientemente testificó en el Congreso por el uso de los deepfakes. Y es que la llegada de estos desnudos falsos generados por algoritmo suponen un nuevo capítulo en los peligros de los deepfakes. La plataforma está disponible a través de la web pero es a través de una aplicación para Windows y Linux donde el usuario puede subir imágenes. El creador de la aplicación dice estar trabajando también en una aplicación para Mac. Y más aun si son españolas o latinas, ya que nos gusta escucharlas hablar en nuestro idioma.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta