Aplicaciones Para Desnudar

Chat De Adultos

Bots que desnudan a cualquier mujer ...

Hay un programa de Inteligencia Artificial que desnuda fotos de mujeres

En declaraciones a Vice, su creador se sorprende por el escándalo generado por la aplicación. Aclara que cree que es "algo que puedes hacer perfectamente con Photoshop […] Si alguien tiene malas intenciones, disponer de DeepNude no cambia demasiado, así que si yo no lo hago, alguien más lo hará". Pero precisamente por eso, Telegram también ha protagonizado más de un escándalo, como lo fácil que es difundir bulos y la nula moderación que reciben sus grupos. Como resultado, en los grupos de Telegram es posible encontrar todo tipo de contenido, en ocasiones ilegal.

  • Investigadores han descubierto la existencia de bots en Telegram capaces de desnudar a cualquier persona, incluso si es menor de edad, usando aprendizaje automático.
  • El creador de la aplicación dice estar trabajando también en una aplicación para Mac.
  • De hecho, así fue como se propagaron originalmente los deepfakes, con usuarios en Reddit que encontraron formas de adaptar la investigación de IA publicada por académicos para crear pornografía falsa de celebridades.

Permite a los usuarios compartir sus fotos en redes sociales. Nudifier es una aplicación gratuita para iPhone y Android que te permite cambiar el fondo de una foto por una imagen de cuerpo desnudo. La aplicación es DeppNude usaba algoritmos mediante el cual simulaban el desnudo, simplemente dejando una marca de agua que puede retirarse fácilmente. El responsable de la app para desnudar mujeres ha decidido cerrar su página hace unas horas. La explicación a su decisión se puede encontrar en un tweet.

realme Watch 3, análisis y opinión

Ahora además, es más fácil todavía realizar un trabajo que hasta ahora era laborioso en aplicaciones de edición como Photoshop, teniendo en cuenta que es únicamente necesario un ordenador con Windows y unos pocos clicks. De las imágenes con mujeres, haciéndolas lucir desnudas. El Deepfake del vídeo se pasa a la fotografía para crear una distopia del horror, en este caso bajo el nombre de DeepNude. No hay nada que frene a los dueños de esta página web o a sus usuarios de sacar provecho de las incontables mujeres a las que humillan. La página web no está escondida en la dark web, ni siquiera deslistada del índice del motor de búsqueda de Google.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta