Aplicacion Para Desnudar

Chat De Adultos

DeepNude, la aplicación para desnudar ...

DeepNude: la polémica aplicación que "desnuda" a cualquier mujer mediante inteligencia artificial

Esto supone el mismo problema que ocurre con los vídeos en deepfake, pueden llegar a ser fáciles de confundir con las imágenes reales y podrían causar un enorme daño a la vida de las personas según cómo se utilicen. De hecho, si se intenta usar una imagen de un hombre el resultado muestra también una vulva. Una infame aplicación que pasa por ser el último ejemplo de este tipo de fallos generadas por la inteligencia artificial que se utilizan para crear imágenes comprometedoras de mujeres. Al parecer, dicho software utiliza la foto de una persona vestida y crea una imagen nueva de esa misma persona.

Lo cual llevó a que sus desarrolladores tuvieran que darle baja en las tiendas oficiales de aplicaciones. La aplicación que desnuda mujeres se viralizó provocando que otros desarrolladores copiaran su modelo IA. De hecho, advierte a aquellos que copien su herramienta o liberen otras versiones, que se atengan a las consecuencias al ir en contra de las condiciones de la página web.

Cierra la app para desnudar mujeres

Pero precisamente por eso, Telegram también ha protagonizado más de un escándalo, como lo fácil que es difundir bulos y la nula moderación que reciben sus grupos. Como resultado, en los grupos de Telegram es posible encontrar todo tipo de contenido, en ocasiones ilegal. Toma una foto de tu novia o amiga y desnúdala con la utilidad en unos momentos – ¡ni siquiera sabrá en los primeros segundos que no es su cuerpo o su ropa interior!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta