Antonio Velгўzquez Desnudo

Chat De Adultos

Antonio López Garcia Back Nude ...

Antonio Velázquez actor Wikipedia, la enciclopedia libre

La secuencia del policía Morey de ‘El Príncipe’ en la ducha junto a uno de los personajes femeninos del largometraje pasará a la historia del cine español por su alta dosis de sensualidad. Acabamos este recorrido por el desnudo integral masculino del cine patrio con Almodóvar. El manchego ha ofrecido algunos de los desnudos masculinos más importantes de la cinematografía española. Para él se han ‘despelotado’ actores tan importantes como Liberto Rabal en ‘Carne Trémula’, Antonio Banderas en ‘La Ley del Deseo’ o incluso Imanol Arias en ‘Laberinto de Pasiones’. El desnudo integral de Antonio Velázquez en su próxima película ha revolucionado las redes.

File:Desnudo de hombre sentado ...
  • ANTONIO VELÁZQUEZ ⇒ A replantearte las cosas a través de algo que nos puede pasar a todos.
  • Si llegas a la última página podrás disfrutar de él de cintura para abajo.
  • El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.
  • Tampoco el hecho de que estemos en un cuartel del ejército haciendo esta entrevista.

De esta experiencia, de algún trabajo más -como la película Cuatro Lunas- y de su modo de entender la vida nos habla en esta entrevista. Eso ha sido lo que ha ocurrido en el segundo episodio de ‘Buscando el norte’, la nueva comedia de Antena 3 producida por Aparte Producciones. Antonio Velázquez ha presumido de cuerpo y, metido totalmente en su personaje, recreó una sesión de cibersexo que acabó con un final abrupto.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta