Antonio David Desnudo

Chat De Adultos

Antonio David Flores (casi) totalmente ...

Famosos Desnudos: Antonio Pagudo desnudo

Morenazo, cuerpazo de gimnasio, pecho peludo y, sí amigas, un buen trozo de carne entre las piernas. También uncut, moreno y con pelo abundante pero recortadito. Normal que nuestro querido Ricky Martin quiera darle una mordidita.

  • Después, para ganarse 400 euros, le tocó colocarse un bañador de Borat.
  • Sin dudarlo lo negó, Antonio David dijo con mucha seguridad que no tuvo relaciones con ella porque es la prima de su exmujer.
  • Con un cuerpo digno de una productora porno del este, Justin Bieber ha lucido abdominales.
  • Uno de los retos propuestos al segundo participante de la sección ‘Quiero dinero’ ha desatado las risas de los colaboradores de Telecinco.
  • Obediente, se acabó desnudando tras un biombo, aunque con alguna queja.
Antonio David Flores muestra su cuerpo ...

Supuestamente rondaba por la red un vídeo del ex-concursante del The X-Factor británico . El caso es que el vídeo no se ve claramente que sea él. Periodista inquieto y en constante evolución.

Carlos Alcaraz, este niño es una fiera: el lado familiar y la ambición del número 1 del tenis

Después de su desfile con el pequeño bañador, Antonio David contestó algunas preguntas incómodas, expuesto a la corroboración de un artefacto que hace las veces de un polígrafo. El aparato se llama Kopérnica y determina si son ciertas sus respuestas. El primer reto del colaborador fue sacarse toda la ropa para lucir el traje de baño que popularizó el actor Sacha Baron Cohen, al interpretar a su personaje Borat Sagdiyev. Kiko Hernández y Kiko Matamoros iban en su ayuda para convencerle de que saliera, pero no lo conseguían así que Jorge Javier Vázquez ese la ha jugado y ha tirado el biombo para obligarle a salir. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.

Antonio David Flores (casi) totalmente ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta