Antonia Larrain Desnuda

Chat De Adultos

Influencer Antonia Larraín muestra su ...

Modelos chilenas de talla grande posaron desnudas en Instagram

Con más de 180 mil seguidores, esta modelo plus size y activista chilena ha demostrado que no existen las “medidas perfectas” para sentirte bella y brillar en lo que te propongas. Con su pelo multicolor, Antonia, lucha cada día por la visibilización y respeto de los cuerpos reales con el movimiento #TallasParaTodes. La lucha por dejar de lado ese estereotipo de que sólo las mujeres delgadas son bonitas, está más fuerte que nunca.

InstagramLa foto no le causó mucha gracia a laactivista y modelo XL Antonia Larraín,quien a través de su cuenta de Instagram le dio un giro al meme. En una de las imágenes se ve a la artista posando con su delgada figura, mientras que en la otra aparece editada digitalmente. El Instagram de la actrizDaniela Palavecinoes una fuente inagotable de memes y videos virales, algunos más polémicos que otros. Se han encontrado 1 famosas para la búsqueda antonia larrain. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida.

Juan Carlos Cayo, consejero INDH: "Más políticas de seguridad no es necesariamente violación a DDHH"

Antonia Larraín responde categórica a ...

Al menos Antonia ha logrado cumplir uno de sus deseos, desnudarse, y nosotros disfrutar de la belleza de su cuerpo en todo su esplendor, por mucho revuelo que esté causando. Antonia Larraín es una de las modelos que posa desnuda con el mensaje “amamos las curvas”. Revisa la imagen a continuación y los mensajes que quieren dejar las modelos.

Buscando – antonia larrain

En ella Antonia luce hermosa mostrando orgullosa sus curvas. InstagramLa foto no le causó mucha gracia a la activista y modelo XL Antonia Larraín, quien a través de su cuenta de Instagram le dio un giro al meme. El Instagram de la actriz Daniela Palavecino es una fuente inagotable de memes y videos virales, algunos más polémicos que otros. Hecho con amor en Santiago de Chile por Opera™. Puedes leer a continuación el relato de Bernardita de cómo se convirtió en una modelo “talla grande” sin tener una “talla grande” acá. “Yo había hecho desnudos antes, pero no se habían publicado porque siempre se me notaba la cara de miedo en el rostro, ahora estaba super consciente de lucir empoderada”, le comentó nuestra estelar colega a LUN.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta