Antonia Bosman Desnuda

Chat De Adultos

Así se preparó Antonia Bosman para ...

Antonia Bosman, actriz, bailarina y cantante chilena

Esta actriz ha cautivado con las imágenes que ha publicado en sus redes sociales durante estas vacaciones. TECACHE.cl es un portal de Farándula y espectáculos con más de 9 años de trayectoria. Mensualmente tenemos 4 millones de visitas, que nos hacen un gran medio independiente. La joven reconoce que es primera vez que hace un papel como este, pues anteriormente sus personajes eran completamente distintos al actual y esto lo ve como un desafío ya que explica que en las mayorías de las escenas sale con muy poca ropa. Antonia San Juan es muy activa en las redes sociales y el pasado mes de marzo anunció que había sido operada de urgencia de un vólvulo intestinal del que ya parece estar totalmente recuperada. La actriz se encuentra actualmente en Las Palmas y ha aprovechado para presumir de tierra con un vídeo desde su hotel, frente a la playa de Las Canteras.
  • La actriz está superando de manera magistral un vólvulo intestinal, que la obligó a ser intervenida de urgencia y del que ya se encuentra prácticamente recuperada.
  • La actriz no lo ha pasado bien estas últimas semanas por problemas de salud.
  • Su posado cumpleañero, con un cierto toque "a lo Briggite Bardot", ha causado todo un revuelo en la red social, que no ha tardado en tomar cartas en el asunto.
  • De acuerdo a la joven, fue un “trabajo arduo sacar un lado mío que en mi vida cotidiana no tengo mucho porque puedo ser un poco coqueta, pero bailando siempre he mostrado un lado rudo.
  • Fui al casting el día que correspondía y un par de días después me llamaron para citarme a una reunión donde me avisaron que quedé en la teleserie», comentó.

Adelantada a las críticas ha explicado que "todo el mundo tiene derecho a opinar, pero la opinión de los demás me la trae floja",. Recientemente, Antonia cautivó a sus 185 mil seguidores de Instagram con sensuales registros en bikini, con los que una vez más evidenció su indiscutible belleza. Aunque todavía queda mucho por contar en pantalla, “Pacto de Sangre” ya finalizó sus grabaciones, por lo que varios integrantes del elenco se encuentran disfrutando de sus vacaciones. Una de ellos es Antonia Bosman, quien interpretó a Daniela/Vanessa en la producción nocturna. Cabe recordar que Antonia -quien también es bailarina y cantante- se hizo conocida luego de participar en la extinta teleserie de TVN, «Wena Profe«.

Antonia Bosman luce su figura con diminuto bikini

Así se preparó Antonia Bosman para ...

Tras conversar con Página 7, Bosman reveló que se enteró del casting a través de Facebook y no dudó en participar. La actriz ha publicado una sensual fotografía en la que se le puede ver sin ropa apoyada en la puerta del baño. "A por el miércoles a correr", ha escrito junto a la foto en la que enseña su trasero con un desnudo integral. La actriz ha mostrado en redes sociales el estupendo cuerpazo que tiene sin nada de ropa. En una publicación de Instagram bajo el título "Dándole la espalda al 2016. Bienvenido 2017", ha subido una foto en la que aparece completamente desnuda y de espaldas. Una semana antes, también publicó un vídeo que habla "de las vivencias navideñas en familia" titulado ‘falaz navidad’.

Antonia San Juan y su polémico desnudo integral sin censura

Antonia San Juan lleva formando parte de nuestras vidas desde hace mucho tiempo, pero ha sido su interpretación de Estela en la serie de TV La que se avecina a que ha elevado su fama hasta convertirla en una de las actrices más reconocidas del momento. No obstante, la joven no solo ha encantado con esta desconocida faceta, pues también lo hizo con anterioridad tras mostrar su talento para el baile. La actriz tras “Vanessa” en Pacto de Sangre encantó a sus seguidores con su talento “oculto”. En el año 2020, se integra a la quinta temporada de la alargada teleserie Verdades Ocultas, encarnando a Julieta Müller, una estudiante de programación cuya madre y hermana se dedican a la prostitución y que además será una gran aliada de Rocío .

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta