Antonella Costa Desnuda

Chat De Adultos

Nude video celebs » Antonella Costa nude - No mires para abajo (2008)

Actriz argentina reveló haber sido abusada en el set de filmación

En consonancia replicada con el abuso del director italiano, y contando su historia en un posteo en FB, la actriz Antonella Costa puso de manifiesto la exposición de abusos a los que fue sometida. Un desnudo en su adolescencia en una ducha, cuando filmaba una película, circuló en fotografías y cintas de VHS sin su consentimiento por parte de todo un staff de artistas del séptimo arte, además de sugerencias de abuso y prácticas sexuales con el fin de sostener el rodaje. Antonella Costa juntó coraje y se animó a hablar de los abusos que sufrió en varios rodajes. Luego de escuchar al director Bernardo Bertolucci confesar queMaria Schneiderhabía sido violada en la icónica escena de la película "El último tango en París", la actriz decidió contar el infierno que pasó. En la Argentina una de las primeras en manifestarse públicamente fue Antonella Costa, protagonista de Garage Olimpo y Diarios de motocicleta, entre otras películas, con un post en Facebook que se convirtió en viral donde denunciaba una serie de abusos durante rodajes. Desde extras que se propasaron en una escena hasta colegas que compartieron fotos de la actriz desnuda.

El portal El mundo de Alycia recuperó la entrevista que brindó el director Bernardo Bertolucci en 2013 donde admite que acordó con Marlon Brando llevar a cabo la mítica la escena de "El último tango en París" sin el consentimiento de Maria Schneider. #ChileDiceAdiosAylwin Recordamos a ex Presidente Patricio Aylwin A los 97 años falleció el ex Presidente de Chile Patricio Aylwin Azócar. El Gobierno decretó tres días de duelo nacional y hoy en el Buenos Días a Todos recordamos los grandes momentos que marcaron su carrera política y su vida. Backstage Festival Todo lo que no se vio de la tercera noche de Viña Álvaro García se encontró con varios famosos antes de que empezara el show en la Quinta Vergara, com… Nueva sitcom Así se viene "Once Comida" en TVN Los actores Pato Torres y Katty Kowałeczko visitan el Buenos Días a Todos para contarnos detalles de… Antonella no tiene cuentas de Facebook y Twitter, la única es de Instagram donde comparte fotos.

¿Sabes la razón por la que la Reina Isabel II de Inglaterra exigía siempre cubitos de hielo redondos?

Antonella Costa nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Dirigida porJessica Nilsony protagonizada por la actriz escénicaGry Bay,esta es la más conocida (y un dramón tremendo). La actriz ítalo-argentina de Garage Olimpo y Diarios de motocicleta, decidió sumarse a la lucha contra la violencia de género ofreciendo su testimonio. La actriz Antonella Costa utilizó su cuenta de Facebook para difundir la gravísima situación que debió atravesar.

Rating. Mirtha Legrand volvió a la TV y compitió con Andy Kusnetzoff: ¿quién ganó la batalla?

Gala de Viña Las mejores fotos de la alfombra roja Este viernes 19 de febrero se llevó a cabo la tradicional y glamourosa gala del Festival de Viña del… Por agresión a una mujer Alejandro Sanz expulsa a sujeto de concierto El cantante español Alejandro Sanz echó a un hombre de su concierto en México, por estar agrediendo … Encargados de la obertura Los Power Peralta lo darán todo en Viña Los Power Peralta, cumplen 10 años de carrera y son los encargados del show de apertura de el Festiv… Preparación Los secretos de Carola De Moras Carola De Moras es una de las figuras protagonistas del Festival de Viña. Hoy debuta en la Quinta Vergara Edo Caroe cumplirá un sueño en Viña Edo Caroe es el primer humorista en subirse al escenario de la Quinta Vergara y promete hacer reír a…

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta