Antonela Rios Desnuda

Chat De Adultos

Antonella Ríos desnuda al sol🫣 from kristina pimenova desnuda Post -  RedXXX.cc

Antonella Ríos encendió las redes con desnudos completos

Consultada por el programa “SQP” sobre este bochornoso episodio, Ríos sólo atinó a decir que “La vi mil veces. A esto se sumaron cientos de comentarios, incluyendo los de varias figuras del espectáculo como sus colegas Mónica Godoy y Begoña Basauri, y el corpóreo conocido como El Sensual Spider-Man. No es la primera vez que la actriz publica este tipo de contenido, generando miles de reacciones entre sus fieles seguidores. La actriz y panelista de TV, Antonella Ríos, se llenó de "likes" con la publicación de un nuevo desnudo total en su cuenta de Instagram. “Dueña de cada decisión y de cada milímetro de mi cuerpo #soylibre #somoslibres”, fueron las palabras que utilizó junto a la instantánea. Utilizando sólo un trozo de tela negra, la actriz de 43 años dejó a la vista su esculturar figura y los tatuajes que luce en el lado derecho de su cuerpo.

  • A través de diversos medios, las figuras involucradas han informado que iniciaran acciones legales para dar contra todos los responsables de dicha filtración, situación que claramente las tiene bastante afectadas.
  • Revolución», escribió Antinella en el registro que superó los 30 mil ‘likes’.
  • “Buen viernes, amigos”, escribió la ex Brujas, junto a la publicación que muestra algunas de sus mejores fotos en ropa interior, bikini y trajes de todos tipo.
  • Cabe señalar que desde hace algunos meses la actriz decidió cambiar su estilo de vida por uno más sano que incluyese la comida sana y el deporte.
  • Antonella Ríos, una de las afectadas por la filtración de las imágenes, aseguró a El Dínamo que tomará las acciones legales correspondientes contra quienes resulten responsables de la filtración de las fotos.
antonella rios desnuda

Cabe señalar que desde hace algunos meses la actriz decidió cambiar su estilo de vida por uno más sano que incluyese la comida sana y el deporte. La intérprete de 46 años, posó para el fotógrafo Eduardo Arriagada, en un trabajo en el que se ve a ella sentada sobre una silla y cubriendo su cuerpo. Publicación que superó los 23 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos para Antonella Ríos, quien ha sacado a relucir su faceta más sensual. "Te pasaste", "me encanta", "divina", "queen", "hermosura" y "felicidades por ser tan linda", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación. La fotografía, de inmediato, generó una ola de reacciones entre sus fans.

RAYÉN ARAYA DICE QUE FOTO EN LA QUE APARECE DESNUDA ES FALSA

Cabe mencionar que tienemás de un millón de seguidores en Instagram, red social en la que publicó el registro que se llenó de halagos. TECACHE.cl es un portal de Farándula y espectáculos con más de 9 años de trayectoria. Mensualmente tenemos 4 millones de visitas, que nos hacen un gran medio independiente.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta