Antje Traue Desnuda

Chat De Adultos

Голая Antje Traue в Der Fall Barschel < ANCENSORED

Naked Antje Traue in Herzogpark < ANCENSORED

Habla alemán e inglés con fluidez. Se formó como gimnasta artística desde los seis años hasta la adolescencia en una unidad de entrenamiento de élite. Su carrera teatral comenzó cuando interpretó a Jeanne d’Arc en una obra escolar. A los dieciséis años, ganó el papel principal en el primer "Hip Hopera" (el musical "West End Opera") del International Munich Art Lab. Traue actuó y estuvo de gira con la producción durante cuatro años, apareciendo en escenarios de toda Alemania, Europa y la ciudad de Nueva York . Posteriormente, Traue apareció en varias películas y películas para televisión, como Kleinruppin Forever , Berlin am Meer y Phantomschmerz .

  • Ha realizado trabajos de respaldo para marcas como Dolce Gabbana, Burberryy Yves Saint Laurent.
  • Más tarde comenzó su carrera frente a las cámaras con la película para televisión Verlorene Kinder .
  • Sin embargo, esta relación queda por confirmar.
  • Además, ese personaje también apareció en la octava temporada de la serie de televisión ‘Smallville’, como esposa de Zod.
Fueron vistos y fotografiados juntos en muchos eventos. Sin embargo, esta relación queda por confirmar. El diseño de Getty Images es una marca comercial de Getty Images. Agiliza tu flujo de trabajo con nuestro sistema de gestión de archivos digitales de primera clase.

Estilo de moda de los famosos

Antje traue escena de sexo desnuda en scandalplanet.com | xHamster

La mayoría de las imágenes utilizadas en este blog se recopilaron en línea, pero los derechos de autor están reservados para fotógrafos o modelos. Si cree que algunas imágenes pueden infringir sus derechos de autor y no desea que aparezcan en este sitio, deje un mensaje con el formulario de contacto y las borraremos. Antje Traue películas estreno series TV – Las películas y series de TV de Antje Traue que puedes encontrar en Elmulticine.com … Antje Traue podría ser Faora en el Superman de Zack Snyder … La actriz alemana Antje Traue dará vida a Faora, uno de los villanos a los que tendrá que enfrentarse el superhéroe "Man of Steel" en el reboot de ‘Superman’ que dirigirá Zack Snyder.

Estrenos en cine para septiembre de 2022

En preparación para el papel de Faora, Traue se sometió a un intenso programa de entrenamiento y dieta de cuatro meses. En 2008, Traue fue elegida para el papel principal femenino en la película Pandorum , una película de suspenso y ciencia ficción dirigida por Christian Alvart , escrita por Travis Milloy y protagonizada por Dennis Quaid y Ben Foster . Al crecer, Antje Traue se entrenó en gimnasia, pero nunca fue una persona consciente de su estado físico. Después de asegurar un papel en la película de Superman, Hombre de Acero, la pusieron en una serie de rutinas de entrenamiento destinadas a lograr un cuerpo sobrehumano. Noticias de moda, vídeos e imágenes, incluyendo información sobre zapatos, bolsos, vestidos y todos los últimos estilos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta