Anthony Gallo Desnudo

Chat De Adultos

Anthony Gallo - My Gay Porn Star List

Juegos Olímpicos de Amberes 1920 Wikipedia, la enciclopedia libre

Las pruebas se celebraron en Amberes y en otras ciudades del país, como Bruselas y Ostende. Frans De Haes fue el campeón olímpico en la categoría de peso pluma. Las obras del estadio olímpico representaron el principal gasto del comité organizador. El sueco Gustaf Dyrssen se proclamó campeón olímpico de pentatlón moderno. Eddie Eagan se convirtió en el único campeón olímpico en dos deportes diferentes en los Juegos de Verano y de Invierno.

  • Los canadienses Georges Prud’homme y Moe Herscovitch ganaron las medallas de plata y bronce.​ El estadounidense Eddie Eagan viajó a Amberes para disputar el torneo de peso semipesado durante sus vacaciones universitarias; eliminó al sudafricano Thomas Holdstock y luego al británico Harold Franks y ganó la final de forma ajustada contra el noruego Sverre Sørsdal.
  • Se celebraron en Amberes (Bélgica) del 20 de abril al 12 de septiembre de 1920.
  • El belga Hubert Van Innis obtuvo seis medallas, cuatro de ellas de oro .
  • Esto se debe a que, tanto en 1908 como en 1920, antes de la creación de los Juegos Olímpicos de Invierno, el patinaje artístico formaba parte de los Juegos Olímpicos de Verano.
MUSCLE+COCK=LUST: ANTHONY GALLO
En los Juegos de 1908 y 1912, atletas neozelandeses ganaron medallas, pero como parte de la delegación de Australasia. El belga Hubert Van Innis obtuvo seis medallas, cuatro de ellas de oro . Los Winnipeg Falcons se proclamaron campeones del primer torneo olímpico de hockey sobre hielo. La primera bandera olímpica se presentó en público en Alejandría el 5 de abril de 1914. El nombre es una variación fonética de MacKay, que significa “hijo de Aoh (el campeón)”. Otros nombres similares en el grupo son MacCaw, MacCay, MacGaw, MacGee y MacKee.

Apellidos ingleses elegantes, raros, antiguos y bonitos

El sueco Oscar Swahn, que aparece aquí en una fotografía de 1912, se convirtió en Amberes en el medallista olímpico de mayor edad de la historia. Imagen de la piscina del Estadio de deportes acuáticos de Amberes durante una de las pruebas. La estadounidense Ethelda Bleibtrey ganó tres medallas de oro y su compatriota Duke Kahanamoku dos (fotografía c. 1915 o c. 1920).

Delicious Men For You: Anthony Gallo nude

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta