Anitta Fotos Desnuda

Chat De Adultos

Anitta [Topless]

Anitta sin ropa en la portada de Vogue Brasil

Cuando lo subió a las redes, muchos lo criticaron por lo mal que se veía, y esas mismas críticas "les gustaron tanto", que decidió hacer todo lo opuesto a lo que le sugerían. El emblemático bigote de Camilo Echeverry guarda una interesante historia detrás. En una entrevista para YouTube con el empresario mexicano, Pepe Garza, el intérprete contó por qué desde que se mudó a Miami este es su nuevo look. La curvilínea intérprete del género urbano se ha ganado un lugar como una de las famosas más sensuales.

  • Se le ve a la espectacular brasileña dejando a muchos con la boca abierta en distintas fotos en donde es también un referente de moda, a la par con esa forma tan exótica en la que se muestra deja ver que lleva algo atrevido dentro de sí.
  • A solo unas horas de compartir la imagen, ya cuenta con casi dos millones de vistas.
  • La hija de Kiko Matamoros ha ‘colgado’ varias fotografías suyas en un resort y algunos de sus seguidores le han reprochado su falta de humildad.
  • Días antes había compartido otra secuencia de imágenes, con un diminuto y colorido conjunto que dejaba ver sus tonificadas piernas, trasero de melocotón y sensualidad.
  • Administrador blog Cómo Enseñar 2019 también recopila imágenes relacionadas con los descuidos de las famosas enseñando todo se detalla a continuación.

La cantante del género urbano brasileña se dejó ver en ropa interior de encaje para promocionar una marca. En la entrevista de la edición aniversaria, que será publicada el próximo viernes 13 de mayo de 2022, la intérprete de “Envolver” tocará temas como su bisexualidad, política, racismo y machismo. Anitta, quien cuenta con 62 millones de seguidores en Instagram, se presentó recientemente en el famoso festival Coachella 2022, donde miles de personas bailaron al ritmo de su contagioso hit viral “Envolver”.

Independiente Rivadavia goleó por 3 a 0 a Deportivo Madryn y se consolida en el Reducido

Anitta compartió en Instagram unas sexis fotos en las que posó sin ropa interior y derrochó sensualidad. La artista brasileña Annita lanzó el video de su canción “Rosa”, en colaboración con el cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce y sorprendió a sus fans con un despampanante desnudo entre pétalos de rosas. Anitta acostumbra usar sus redes sociales para sacudir a sus fans con sus fotos sensuales y este fin de semana no fue la excepción. Natti Natasha ha compartido videos en Instagram con sus rutinas de ejercicio para motivar a sus seguidores a tener un estilo de vida más activo. Ana de Armas es, junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, la protagonista de una de las secuelas más esperadas de la historia del cine. Además, habló de la influencia que tiene en sus redes sociales, donde cuenta con más de 60 millones de seguidores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta