Anitta Cantante Desnuda

Chat De Adultos

Annita protagonizó un infartante desnudo en su nuevo video con Prince Royce

La brasileña está de vacaciones y compartió los mejores momentos con sus 34 millones de seguidores. La cantante del género urbano brasileña se dejó ver en ropa interior de encaje para promocionar una marca. Anitta acostumbra usar sus redes sociales para sacudir a sus fans con sus fotos sensuales y este fin de semana no fue la excepción.

  • La joven se ha convertido en toda una sensación de la música conquistando incluso mercados internacionales y realizando colaboraciones con artistas de la talla de Lali.
  • Un año después, se lanzó Ritmo Perfeito, su segundo álbum de estudio, que alcanzó el puesto número dos en Brasil.
  • Una de las instantáneas deja ver a la mujer de 29 años desnuda, con un notable bronceado y zapatos de tacón en la mano.

"Creo que habrá personas cantando esto a partir de hoy, ya ves…", escribió en su cuenta de Instagram, y a los pocos minutos recibió miles de comentarios de sus fanáticos. La joven se ha convertido en toda una sensación de la música conquistando incluso mercados internacionales y realizando colaboraciones con artistas de la talla de Lali. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal. Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta