Anita Matamoros Desnuda

Chat De Adultos

Anita Matamoros nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

El ‘picante’ descuido de Anita Matamoros en su foto de Instagram

Makoke compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece desnuda con la que sorprendió a todos sus seguidores. La ex de Kiko Matamoros recientemente mostró su sensual cuerpo en otra foto bastante atrevida. Un momento de lo más romántico que Sofía, pese a estar actualmente con Kiko Jiménez, compartió en su cuenta de Instagram. "Mi loca" escribió la hija de Maite Galdeano junto al momento de amor desenfrenado entre ambas.

  • Después de haber pisado Ibiza y República Dominicana dejaba claro que estaba en una de las mejores etapas de su vida relajándose en balnearios y caros hoteles.
  • “Sorpresa es la que me he llevado entrando en la habitación de HRH Ibiza y encontrarla llena de globos por mi cumple!!
  • Ya en Madrid, la joven sorprendía hace unos días con un atrevido cambio de look, como puedes ver en el vídeo, y ahora, lo ha hecho con unas fotos en topless.
  • La felicidad es más que evidente, al igual que un desnudo que la ha convertido en una de las fotos más comentadas del momento.

Hace unos días Makoke sorprendió a sus seguidores con una sensual foto y ahora su hija le siguió los pasos. Un «upskirt» en el que su vestido se le abrió y dejó escapar ambos pechos. Una situación muy bochornosa para la actriz que por el bien de la humanidad fue capturada para siempre gracias a la magia de internet.

España

Anita Matamoros nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Como prueba de ello, el romántico morreo que se dio con Sofía Suescun hace unos días atrás, coincidiendo con el cumpleaños del hermano de la de Navarra. Una fiesta que empezó en el bingo Las Vegas y que terminó en una conocida discoteca de la capital. Allí, Sofía y Laura dieron rienda suelta a su pasión y terminaron besándose como si no hubiera un mañana. El problema es que en la imagen aparecía, semidesnudo, su novio, David Salvador, a quien podemos ver reflejado en el cristal de la ventana en calzoncillos. En la vida de Anita Matamoros encontramos día a día novedades que además la joven no duda en compartir con sus seguidores.

Dos menores apuñalan y dan una paliza a un hombre en Algeciras

Ahora trabaja como dependienta en un gran almacén, tiene una hija de tres años y esta semana comienza sus estudios de Psicología. De su padre, se ha borrado hasta el apellido para que su hija no lo lleve. En la imagen se puede ver posa a la hija de Makoke y Kiko Matamoros con el pelo recogido, de espaldas y con unos impresionantes pendientes. Una sensual fotografía que se ha ganado el aplauso de su casi medio millón de seguidores. "Coming soon #chicbackrevolution", ha escrito Anita junto a la imagen. Eso sí, hay algo en común en todas las fotos que ha subido tanto Makoke, que ya va por su segunda imagen, y la de su hija, ambas están desnudas de torso hacia arriba y posan de espaldas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta