Anita Ekberg Desnuda

Chat De Adultos

Naked Anita Ekberg in The Killer Nun < ANCENSORED

Liste de sex-symbols Wikipédia

Hugh Hefner cambió la forma de ver el erotismo gráfico, opuesto al monocromo y rasurado estilo de Paris Hollywood y demás revistas naturistas. La conejitas de Playboy junto al editor al comienzo de su fama. Esta famoso fotografía de Brigitte Bardot desnuda en la orilla de la playa, de la época de "…Y Dios creó a la mujer", dio la vuelta al mundo. Fue publicada también en Playboy pero no fue un encargo exprofeso. Alfredo Vargas conoció la fama a comienzos del siglo XX con su dibujos de chicas de la revista de Ziegfeld Follies. Cuando cerró el teatro en los años 30, marchó a Hollywood, donde dibujó numerosos carteles de cine.

Playboy publicó una de estas famosas imágenes de Sophía Loren cuando la actriz italiana era ya famosa en el mundo. El famoso dibujante Alberto Vargas comenzó a colaborar de forma continuada en Playboy a partir de marzo de 1957, tras su paso por Esquire, que lo hizo mundialmente famoso. Sus Chicas Vargas se mantuvieron entre 1960 y 1978 con un éxito sin precedentes. Esta foto de Bettie Page como Mamá Noel dio la vuelta al mundo.

Hugh Hefner

Anita Ekberg desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Pero su popularidad se la debe a sus pin-up durante la II Guerra Mundial. La escultural Marina Stafford posa en negligé rompiendo la revista TV Guida. Ella era una de las famosas presentadoras de la tele comercial de los años 50. En 1953, Hugh Hefner tenía 27 años y procedía de una familia conservadora y temerosa de Dios. El famoso conejo de Playboy fue diseñado por Arv Miller y se convirtió en la imagen corporativa de la revista, con su elegante y popular forma de insinuar lo obvio.

La Loren

Sin duda, una de la fotos clásicas del siglo XX realizada por Bunny Yeager. Jayne Mansfield era una completa desconocida cuando Playboy la convirtió en Miss febrero 1955. A Lisa Winters la descubrió la fotógrafa Bunny Yeager en un autobús de Miami y se convirtió con esta magnífica foto a lo Marilyn Monroe en Miss Diciembre 1956. Playboy es una revista de entretenimiento para adultos creada en 1953 por Hugh Hefner en Chicago, Illinois. Fue su madre quien sugirió el nombre de Playboy, porque ella trabajaba en Playboy Automobile Company.

Anita Ekberg - Página 2 fotos, nu, oops, topless, biquíni, vídeo, mamilo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta