Angy Cepeda Desnuda

Chat De Adultos

Angie Cepeda - Heleno - XVIDEOS.COM

Farandula Mundial: Angie Cepeda acepta desnudar sus encantos

En lo que se refiere a series, se destacó en “Pobre Diabla”, y en los mega éxitos de “Escobar, el patrón del mal“, “Jane the Virgin” y la reciente “Room 104”. La carrera de Angie comenzó en los 90 en telenovelas, poco a poco fue construyendo su camino en más tiras colombianas, luego dio el saltó para el cine. Los más poderosos del cine español 2010 segun deci… La actriz de 35 años, que saltara a la fama en Latinoamérica, cuando se robó el protagónico en “Las Juanas”, le dio el “sí” a la publicación colombiana después de siete largos años de coqueteos. “SoHo proponía y Angie se negaba, pero al final la convencimos. No quisimos preguntar por miedo a que cambiara de opinión”, cuenta el cronista de SoHo.

Angie Cepeda Compilation - XVIDEOS.COM
  • No te preocupes, no me imaginé tu cara en la pera -el odio no era para tanto-, solo lo hice mientras pensaba qué podía hacer.
  • Y tus labios en ese momento, en la sílaba "cho", se estiraban, se llevaban toda la atención del lugar y se tragaban todo a su paso, como cuando un caracol se posa sobre una hoja y la hace desaparecer por completo.
  • Me da lo mismo, porque además, esa mañana vi en ropa interior a mi novia que, como tú, se llama Angélica María, también vivió en Barranquilla, también es signo Leo, y además sus amigas también le dicen Angie.
  • No sé si tienes una máscara o qué, pero tus respuestas son muy generales, muy digeridas y cuidadas, y en ese proceso pierdes detalles.

Después de varios años de ausencia, la actriz colombiana Angie Cepeda arriba esta tarde a nuestro país como invitada especial del Festival de Lima, 12 Encuentro Latinoamericano de Cine, que se inaugura mañana jueves en el antiguo cine Metro. Ella será una de las conductoras del homenaje que se le rendirá a Mario Vargas Llosa en el evento por su relación con el cine. Videos, fotos y noticias del cine en español. Recuerda visitar la Zona Caliente con las fotos y videos mas sensuales del cine en español. La actriz colombiana, recordada de producciones como "Pantaleón y las Visitadoras" o "Escobar, el patrón del mar", muestra su increíble figura y estado a sus 46 años.

Голая Сепеда в Pantaleón y las visitadoras < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta