Angie Jibaja Desnuda

Chat De Adultos

Angie Jibaja - XVIDEOS.COM

Angie Jibaja termina en topless tras ‘strip dance’ VIDEO ESPECTACULOS

Ha sido un camino largo y difícil, donde además debí dejar de ver a mis hijos, a quienes extrañé horrores. Acostumbrarse a personas que recién conocía y convivir no fue fácil. He pasado todo tipo de tropiezos y creo que por ello tomé decisiones apresuradas, por ejemplo, estar con gente equivocada. Por otro lado, me siento contenta porque me he demostrado muchas cosas. Llegar a la fecha final es muy satisfactorio. Además de asombrar con sus palabras sobre Tilsa Lozano, Angie Jibaja dejó con la boca abierta a sus fans al subir un video en sus stories de Instagram dentro de una bañera y completamente desnuda.

Angie Jibaja asegura que es ‘otra persona’ tras haber decidió internarse en un centro de rehabilitación. Ahora, la modelo se mostró contenta por sentirse renovada y compartió un video en Instagram mostrando sus atributos. Angie Jibaja se burló de su ex amiga Tilsa Lozano y su debut como conductora del programa de espectáculos ‘En Exclusiva’ de Panamericana. La modelo destacó el bajo rating que consiguió la propuesta de la ex vengadora.

Angie Jibaja - XVIDEOS.COM

ANGIE JIBAJA SE LUCE EN SHOW EN CLUB DIOSAS DE SANTIAGO

Vimos unas escenas con ellos cuando la producción los llevó a la mansión del reality por la cercanía de Navidad… En Perú se me habían cerrado las puertas y yo sentí que esta era la oportunidad ideal para recomenzar y ello arrastraba el sacrificio de la distancia con mis hijos, a quienes no dudé en llevarme. La decisión fue pensando en el futuro de ellos y una de las primeras medidas fue irme con la niñera de confianza y contratar allá a una parvularia, así le dicen acá a una especialista en niños. Sí, hace más de cuatro años.

Angie Jibaja retó la censura de Instagram y se graba desnuda

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta