Angelina Jolie Desnuda

Chat De Adultos

Salen a la venta fotografías de ...

Cumplió 40 años Las fotos más sensuales y sexys de Angelina Jolie AS com

Se trata de una joven puertorriqueña de 17 años que, en su perfil de Instagram agradece a todos los que la han ayudado a hacer posible este momento. “Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad”, sentencia. En esos años también fantaseó con la idea de montar una empresa funeraria y ser la directora.

Angelina Jolie posó desnuda para ...
  • La cantante colombiana lleva ya cinco días de celebración de cumpleaños.
  • Ahora, en tiempos en que el heteropatriarcado está en cuestión ha lanzado una campaña para defender algo así como lo que ellos consideran las mujeres reales.
  • No está claro si las fotografías pertenecen al polémico vídeo porno de la actriz o no.
  • La actriz ha posado muy sensual para la portada de Harper’s Bazaars USA, cubriendo su cuerpo con una sábana transparente y tapándose el pecho con sus propias manos.

Ahora, más de dos décadas después de que el objetivo de Kate Garner tomase las instantáneas, la Zebra One Gallery ha sacado a subasta las fotografías de una jovencísima Angelina Jolie por un precio de salida cercano a los 2.500 euros. De momento, solo hemos podido ver la imagen con la que la galería daba a conocer la subasta. En ella aparece la oscarizada intérprete completamente desnuda, abrazándose las rodillas y con la mirada perdida. Y lo han medido en segundos, teniendo en cuenta el tiempo en el que actrices y actores aparecen en escena "mostrando sus nalgas, pechos o genitales" en cada una de sus películas. Entre ellos, nuestro Antonio Banderas se ha librado por los pelos de encabezar esta lista.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta