Angela Molina Desnuda

Chat De Adultos

Naked Ángela Molina in That Obscure Object of Desire < ANCENSORED

Ángel Ruiz asume Miguel de Molina al desnudo en Argentina para hacerle justicia

Era mucho mejor antes,que para echar el primer polvo había que hacerlo en una casa de alterne. Además, las mujeres tenían que aguantar vejaciones, desprecios y demás. @herrgarcia #1Este comentario ha sido eliminado por no cumplir las normas de participación. Si quitas a Dios tienes que poner algo, sea sexo, sea una secta, sea buda, sea koleto redentor, el hombre necesita por su sentimiento trascendente algo más, y en efecto en esta especie de burdel que vivimos hay que amarrarse al sexo para creer que eres alguien. Hace 40 años, España estaba asombrada por el descubrimiento del pecho desnudo de Ana Belén en ‘El amor del Capitán Brando’.

  • Familia, comidas, reuniones y maternidad, algo que ha encandilado y unido a Angela Molina y Carla Simón.
  • Simón Pipó perdía a su madre y a su padre cuando tenía 6 años "cuando la gente aún moría del sida por la falta de medicinas adecuadas", citando a la artista de la cámara.
  • En los años de la República española se toleraba la condición sexual de los literatos García Lorca o Jacinto Benavente hasta que llegó el régimen franquista.

Pero, por mucho que ahora sea políticamente incorrecto, el destape fue exclusivamente femenino. El cuerpo del hombre, que se venía viendo sin mayor problema desde el ‘Tarzán’ de Johnny Weissmüller a comienzos de los años 30, no merecía ninguna atención. Cuando el chico admiraba a la chica al salir de la ducha o de la cama, "cuando llegaba lo interesante", que decía Vicente Aranda, el hombre siempre estaba difuminado en un escorzo del primer término. No hubo equivalente masculino a aquellos bustos gloriosos de las actrices. En adelante, la mayoría de los desnudos fueron conseguidos en sesiones fotográficas en el propio estudio de Interviú. Actrices, cantantes y modelos, llegaron a percibir cifras a veces muy superiores a lo que cobraban por una película, un disco o unas galas.

Almeida asegura que Madrid rendirá homenaje a Javier Marías

La copla surgió en el momento más floreciente del republicanismo en un contexto vanguardista europeo. “Su problema es que durante la época de Franco adquiere un modo kitsch que no lo es, la mujer valiente se convierte en castigada”, explica Ángel. La censura se ceba con las canciones en las que se habla de amores imposibles que forman parte de lo cotidiano. En los años 40 sonaba Juanita Reina y “muchos artistas son relegados al abrigo de lo folclórico o pintoresco, cuando tenían una gran humanidad”, expone Javier Ortiz, exgerente de ‘El Sol de York’, que se incorpora al coloquio. Y en esa mezcla entre lo tradicional y lo moderno, Miguel de Molina se vio obligado a emigrar a Argentina.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta