Angela Cremonte Desnuda

Chat De Adultos

Голая Анжела Cremonte в Hispania, la leyenda < ANCENSORED

Juliette Lewis, semi desnuda y sin ropa interior en Madrid

Ha desarrollado una parte importante de su carrera en el teatro; ha sido Ismene en Antígona, Ofelia en Hamlet o Celimena en El misántropo, y ha actuado en los mejores escenarios de este país. Estando tan llena de personajes, era difícil que no se pusiera a escribir. Una serie llena de contradicciones y misticismos donde el vehículo conductor de los ocho capítulos es una secta llamada Culto de la Luz, instalada en el pueblo desde los años de la dictadura. Las hermanas protagonistas Sofía y Eva se dividen, como el resto de los personajes, entre la fe y la razón, el creer y no creer, mientras viven un proceso de madurez personal que para ambas llega antes de tiempo.

Si bien desde el primer momento la serie deja claro que todo el misterio recae en algo nada terrenal, lo cierto es que no engancha, ni asusta, ni mucho menos crea la intriga necesaria para seguir el hilo de la historia. La ausencia de pruebas y la aparente sinceridad con la que Xavier niega cualquier agresión no solo hará dudar al espectador, sino que también perjudicará a la investigación de la policía, inevitablemente estancada. Y además es una serie de una factura excelente y con unas interpretaciones donde se nos ha ido el alma, se nos ve rompernos como si fuera real. Es una serie que te va a recordar que estas vivo, que tienes corazón.

Primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ y anuncia de la fecha de estreno

Голая Анжела Cremonte в Hispania, la leyenda < ANCENSORED

Entre sus primeras incursiones en la televisión destaca un papel recurrente en la serie Cuestión de sexo emitida en Cuatro. Las credenciales físicas de Ángela Cremonte la sitúan en la órbita de las rubias cósmicas. Una especie de zona, del espacio sideral, donde mujeres de clarísimos ojos azules y medidas perfectas se amontonan para trabajar en series de televisión y cine español. Por si fuera poco, Ángela tiene el honor de ser una actriz hispano-argentina, una exótica doble nacionalidad que le da puntos para triunfar y alcanzar el mismo nivel que sus compatriotas Natalia Verbeke y María Botto. Podríamos decir que es una hembra de bandera, hija de emigrantes argentinos, que por culpa del desarraigo ha cuajado con fuerza en España, desde que la vimos en «Los Hombres de Paco», «Águila Roja», «Hispania, la Leyenda» y sobre todo «las Chicas del Cable», su gran éxito. El primer thriller fantástico de Netflix España nos traslada a un pueblo andaluz de los años 90 donde, pese a su predecible argumento, nada es lo que parece.

Ana de Armas sex scene – watch full vid and more at celebpornvideo.com

Pues espero que sí, aunque más que polémica espero que genere debate . Siempre he pensado que el arte y la ficción está para crear discusiones y reflexiones, para hacernos pensar. Sí, he trabajado mucho en teatro, y me encanta, y por cierto, ya que ha salido el tema, se acaba de colgar la función de “Hamlet” del teatro Pavón, y ha tenido mucha aceptación, cosa que me alegra enormemente. Percusión, utilizado como medio de comunicación, de diversión y de expresión comunal. Hoy TXALAPARTA también es el nombre de una editorial vasca, libre e independiente.

Голая Анжела Cremonte в Carlos, Rey Emperador < ANCENSORED
Голая Анжела Cremonte в Hispania, la leyenda < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta