Chat De Adultos

Ángel Garó, desnudo y a gritos con la ...

Angel Garó al descubierto: drogas, alcohol, prostitución y violencia

El actor lo negó todo pero en ‘Sálvame’ han visto un filón en su historia. Ángel Garó parece haber olvidado que la gran mayoría del público no le recuerda por su pasado artístico. Los espectadores de Telecinco saben quien es por un vídeo que emitió Sálvame en el que aparecía prácticamente desnudo y gritando desde un balcón. A partir de entonces empezó a regresó a televisión, aunque no tuvo mucho éxito.

  • Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso, Aramís Fuster, Verdeliss, Asraf Beno e Isa Pantoja forman el casting que ha realizado Zeppelin TV, y que parece de lo más acertado.
  • El ruido del camión de la basura era demasiado fuerte para el humorista, por lo que decidió poner la música a todo volumen.
  • Desde entonces, éste ha narrado su versión de los hechos en televisión y este sábado, fue el propio Garó el que se sentó en el plató para desvelar más detalles de la situación.
  • Los hechos se remontan a mayo de 2017, cuando Darío denunció a su ex por violencia doméstica.

El denunciante incurrió "en numerosas contradicciones e imprecisiones", según el juzgado. Según Garó, ha sido él mismo el que ha sufrido violencia física por parte de su pareja, aunque el cómico siempre se ha defendido. "Los cardenales a veces se aguantan dependiendo de dónde vienen. Era una persona que se ponía nerviosa yo intentaba retenerle y claro, somos dos hombres". "Dinero, dinero, yo quiero dinero", gritó Angel Garó este viernes al llamar por teléfono a Sálvame. El humorista pidió "lo que le correspondía" al estar dedicando tanto espacio a su persona y un día después, el malagueño se sentó frente a Jorge Javier con una calma muy distinta a la que destiló en su llamada telefónica.

‘Sálvame’ destapa unas comprometidas imágenes del humorista Ángel Garó

Ángel Garó, desnudo y a gritos con la ...

Los vecinos del humorista han señalado al mismo medio que este tipo de comportamientos "son habituales" en él. Por su parte, Garó ha explicado que vive en una zona céntrica de Málaga, a veces hay muchos ruidos, y se quejó desde el balcón. “Considero que me he portado muy bien durante años y me merezco un respeto”, sentenció. Ángel Paredes Hortelano es el verdadero nombre del artista. Nacido en La Línea de la Concepción (Cádiz) el 12 de enero de 1965, saltó a la fama como humorista gracias al programa «Un, Dos, Tres». Sus personajes Juan de la Costa, Maruja Jarrón o Chikito Nakatone son historia de la televisión española.

Carlota Corredera, más hundida que nunca: despreciada por Telecinco y hasta por Rocío Carrasco

El humorista se enfrenta a nueve meses de prisión, a una orden de alejamiento de un mínimo de 100 metros y a la prohibición de comunicarse con su presunta víctima ni siquiera telefónicamente. El cómico fue detenido el pasado 26 de mayo por supuesto maltrato físico a su novio Darío. Desde entonces, éste ha narrado su versión de los hechos en televisión y este sábado, fue el propio Garó el que se sentó en el plató para desvelar más detalles de la situación. La explicación a estas imágenes son la queja de Garó por el ruido del camión de la basura. Ángel Garó fue detenido esta semana por presunta agresión a su pareja.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta