Anette Michel Desnuda

Chat De Adultos

Anette Michel Desnuda

Anette Michel revela por qué nunca ha posado sin ropa

La noticia fue confirmada por el productor Ignacio Sada, quien estará a cargo de la producción de la telenovela ‘Volverte a Ver’, proyecto en el que Anette Michel hará su gran regreso a la actuación. Reconocida como una de las famosas más guapas en México, Anette Michel nos ha deleitado en más de una ocasión con su gran belleza, la cual no ha dudado en mostrar en diversas sesiones fotográficas. La ex conductora de “MasterChef México” dijo que el motivo por el cual no posaría desnuda es porque es una persona muy cohibida y penosa para intentarlo. Hay quienes esperan la llegada del viernes para ver a su participante favorito de MasterChef México dándolo todo en la cocina, pero también hay quienes esperan el programa para poder deleitarse la mirada con la deslumbrante belleza de la conductora Anette Michel.

  • Anette Michel es una de las guapas actrices y conductoras de espectáculos que recientemente ha dejado boquiabiertos a sus fans en las redes, ya que ha mostrado una atrevida pose en la que ha lucido sus encantos como nunca antes.
  • Y es que parece que los años no pasan por la tapatía, quien está próxima a cumplir 50 años, luciendo una silueta que bien la podría hacer pasar como una veinteañera y ella no tiene ningún inconveniente en presumirlo en su cuenta de Instagram con una que otra fotografía que roba suspiros.
  • Durante febrero de 2001, Anette comenzó las grabaciones de la telenovela de TV Azteca Cuando seas mía, al lado de Silvia Navarro y Sergio Basáñez, telenovela en la que interpretaría a su primera villana.
  • Resaltó que por el momento está dedicada a participar en la conducción del programa Tempranito, en el que comparte créditos con Daniel Bisogno, Pedro Solá e Ingrid Coronado.
  • La actriz y conductora Anette Michel habló en una entrevista sobre su vida profesional luego de participar esta semana en el programa ‘Hoy’ de…
ANETTE MICHEL Nude - AZNude

La conductora y modelo mexicana Anette Michel llega hoy a los 45 años de edad, ha consolidado su carrera en Tv Azteca donde ha participado en diversos programas de esta televisora. Ante las diversas propuestas para mostrarse de lo más sensual y atrevida, Anette Michel reveló durante una entrevista exclusiva al programa de Hoy de Televisa, si se atrevería a posar sin nada de ropa en estos momentos de su vida y a sus 50 años, a lo que descartó completamente llegar a este punto. La presentadora, quien hace unas semanas sustituyó a Galilea Montijo como conductora en “Hoy”, declaró que a lo largo de su carrera artística recibió propuestas y protagonizó portadas de revistas para caballeros en bikini, pero que ya no está interesada en volver a hacerlo. Anteriormente había trabajado como modelo en su natal Guadalajara y en la Ciudad de México como presentadora del programa Hollywood DF, pero fue durante esa producción de Azteca que ganó fama en su primer protagónico. En entrevista para el programa Hoy Anette Michel confesó que en su momento sí tuvo propuestas, pero lo único que ha realizado es fotos en bikini. Mencionó que los seis años que llevan al aire con esa emisión en la televisora del Ajusco demuestra que el trabajo conjunto de los conductores ha dado resultado.

Anette Michel presume la delantera, con sexy escotazo más profundo que el mar

Durante su conversación con el programa Hoy, Anette Michel confesó que siempre ha sido muy penosa por lo que no posaría desnuda. Cabe señalar que recientemente se dio a conocer que Anette Michel formará parte del elenco de la telenovela, Volverte a Ver, producida por Ignacio Sada para Televisa, melodrama en el que debutara para la televisora de San Ángel. Recordemos que hace unos meses la actriz acaparó titulares luego de que Tv Azteca, televisora que fue su casa por más de dos décadas no le renovara el contrato, por lo que la famosa ha buscado otras oportunidades. Anette Michel reveló que en sus más de 20 años de carrera jamás se ha despojado de la ropa y no lo piensa hacer a estás alturas de su vida, con 50 años, pues en todo caso lo habría hecho cuando tenía 20. Luego de su salida del programa de cocina de la televisora del Ajusco, Anette Michel se encuentra en negociaciones para formar parte de una telenovela en TELEVISA con el productor Ignacio Sada. Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, la conductora anunció su salida de TV Azteca para lograr seguir creciendo como artista.

Anette Michel Nue dans H para Hombres < ANCENSORED
Anette Michel Nue dans H para Hombres < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta