Ane Hataway Desnuda

Chat De Adultos

Anne Hathaway hackeada: se filtran sus ...

Anne Hathaway y sus desnudos más impactantes El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

Consigue los mejores packs por mega de famosas solo haz click en tu favorita y disfruta. Si crees que nos hace falta alguna famosa que te interese ver, hazme una sugerencia. Solo debes ir a la sección de contacto y necesitas agregar tu correo electrónico dar enter y posteriormente escribir el nombre de la celebridad que te interese. Su nombre completo es Anne Jacqueline Hathaway, y nació un día como hoy, pero de 1982, por esa razón hoy la celebraremos con algunas de sus escenas más candentes. Los hackers no perdonaron a ninguna celebridad y ahora le toco su turno a la actriz Anne Hathaway, quien le filtraron algunas fotografías subidas de tono… Se recomienda discreción.

Fotos de Anne Hathaway desnuda ...
  • Hathaway se suma a la lista de actrices y actores que se han visto afectados por la filtración de fotografías privadas en la red como Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, EmmaWatson o Amanda Seyfried.
  • Justo el día después en que la actriz Anne Hathaway estrenó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se filtraron una serie de imágenes en las que se la ve completamente desnuda.
  • La actriz de ‘Los Miserables’ aparece desnuda en la sala, en la ducha y en la cama junto a su pareja.
  • Señaló además, que la preparación del desnudo para la pantalla grande resultó ser en vano, cuando llegó al set de rodaje.
  • Lo único que se verá perjudicado es la memoria de tu celular, ya que obviamente guardarás la foto hasta ocupar todo el espacio.

Se filtraron fotos de Anne Hathaway desnudaEn 2017, Anne Hathaway ya había sufrido el ataque de los hackers, cuando se filtraron fotos sustraídas de la actriz y su pareja en la que aparece casi sin ropa en diferentes habitaciones de su hogar. Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kate Upton, Avril Lavigne, McKayla Maroney, Scarlett Johansson y Ariana Grande, entre otras muchas celebridades, también ha visto expuesta su vida íntima en las redes en lo quellegó a calificarse como el ‘celebgate’. Una de las fotos íntimas de Anne Hathaway difundida por ’hackers’ por internet. En las fotos que circulan por la red se puede apreciar a la artista en diversas poses, como vistiendo un uniforme de mucama, hasta posando frente al espejo de un baño totalmente desnuda. En 2014 la protagonista de Los Juegos del Hambre fue la primera víctima de Celebgate, una filtración colectiva de imágenes personales y comprometedoras de varias celebridades como Kate Upton, Kaley Cuoco, Kirsten Dunst, Victoria Justice, entre otros. Otras celebridades del mundo del cine, como Scarlett Johansson, Emma Watson o Jennifer Lawrence, fueron expuestas en internet.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta