Andy Murray Desnudo

Chat De Adultos

Andy Murray desvela el tamaño de su ...

Andy Murray News Latest News

"Nunca antes había cometido un error como ese", reconoció el tenista británico, que se percató rápidamente de su fallo… El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Y es ahí donde sus seguidores en las redes no sólo han podido apreciar la nueva parte de la anatomía de Murray, sino otra de la que ya disponía, su pene. Las reacciones han sido de lo más dispares, aunque prevalecen por una abrumadora mayoría las que le dan soporte y ánimo para su pronta recuperación.

Otras más jocosas señalan que de no haber sido por la indicación del propio Murray de que se fijasen en la segunda foto, jamás hubieran reparado en ello. En lo que todos coinciden es en sus deseos de una total recuperación para volver a verle en las pistas y hacerles disfrutar de su impecable juego. El tenista ha sido intervenido de la cadera en Londres.

El tenista Andy Murray se desnuda en YouTube para ganar fama

Andy Murray of Great Britain flexes his ...

Su respuesta causó un incómodo silencio en la rueda de prensa. Repasamos algunos de los momentos en los que el escocés, primer integrante del ‘Big Four’, alzó la voz en favor de las mujeres. China ha anunciado que dobla su oferta de reducción de gases contaminantes en vísperas de la Cumbre de Copenhague. Una voluntaria disfrazada de cavernícola en una jaula del zoo de Varsovia.

Andy Murray ha publicado una radiografía de la cadera en las redes sociales donde supuestamente se ve su pene

Una carrera en la que el tenista ha roto moldes a favor de la igualdad en el deporte. “Yo sólo quería ponerme la toalla cada vez que dejábamos de grabar. Es un poco raro estar duchándose delante de una desconocida, ha sido la ducha más larga de mi vida”, comentó algo ruborizado el deportista.

Andy Murray enseña la entrepierna y la ...
Andy Murray: el pene del tenista ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta