Andres Wiese Desnudo

Chat De Adultos

Andres Wiese - XVIDEOS.COM

Andrés Wiese acoso sexual: menor acusa al actor por enviar vídeo y fotos íntimas en Instagram Magaly TV La Firme Sociedad

Luego, me envió un video en la bañera”, señaló la denunciante. Según detalló la jovencita, el actor de “Al fondo hay sitio” se contactó con ella vía Instagram y fue él quien comenzó a enviar videos de su cuerpo desnudo. Hace unas semanas, el actor denunció ser víctima de acoso a través de las redes sociales. Se mantuvo callado desde hace muchos años, pero los comentarios subidos de tono en sus últimas publicaciones sobrepasaron sus límites. La adolescente indicó que todo inició el 8 de mayo por una etiqueta en dicha red social a la que el actor respondió con un emoji. La joven continuó respondiendo y se realizó una especie de diálogo entre ellos mediante mensajes y fotos.

  • La conversación empezó a darse desde la segunda historia en la que le etiqueté, el 8 de mayo.
  • Hay que analizar el comportamiento psicológico de este chico”, comentó.
  • La conversación a la que tuvo acceso el programa de Magaly Medina revelaría que el actor de televisión habría enviado imágenes íntimas a la denunciante de 17 años.
  • Me responde perdón y luego me envía otro video más", expresó en dicho programa.
  • En la cinta, ópera prima de Bruno Ascenzo, el popular ‘Nicolás’ de Al fondo hay sitio hace un desnudo, el primero en su carrera.
Macumbera on Twitter ...

Vale precisar que hace unas semanas, Andrés Wiese denunció ser víctima de acoso sexual, luego de que decenas de hombres y mujeres realizaran comentarios desinhibidos en las publicaciones que el actor realizaba en sus redes sociales. “Él términó enviándome un video completo de él totalmente desnudo. Primero me envió un video de su rostro y yo hice lo mismo. Luego, me envió un video en la bañera”, comentó la joven.

Coldplay en Lima: Integrantes de la banda dejan mensaje de agradecimiento a fans peruanos

Sobre A los 40 en sí, se mostró feliz, pero también sorprendido, por el éxito de la película. “Nadie esperaba que iba a ser esto tan fuerte”, confesó Andrés Wiese, quien destacó que la cinta está más de 200 salas a nivel nacional. Después de narrar los episodios que vivió en el set de rodaje junto a Andrés Wiese, Mayra Couto pidió la ayuda de un abogado para continuar con su denuncia o responder en caso él la denuncie por difamación. La joven reveló en el programa que se sintió incómoda con la situación y con cómo actuó el actor en esa situación. Durante la última edición del espacio televisivo, la esposa deJavier Carmonahizo referencia al tema, y se mostró en contra del accionar del actor. Magaly Medina se mostró indignada por las acciones de Andrés Wiese con una menor de edad.

Andres wiese desnudo - XVIDEOS.COM

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta