Andres Velencoso Desnudo

Chat De Adultos

Andrés Velencoso desnudo fotografiado ...

Andrés Velencoso, portada a pelo y sin photoshop

Me cuelo en sus fiestas, me entero de sus chismes y luego me cuesta mucho mantener la boca cerrada. Siempre he visto a la sosísima Nieves Alvarez bastante fea lo que no llego a entender su popularidad y la fotografia del trío demasiado retocada, más parecen extraterrestres que otra cosa. Eugenia Silva y Nieves Álvarez se desnudan en la portada de la revista de Vanity Fair de mayo, que saldrá a la venta la próxima semana. Cristina Pedroche también ha querido sorprender a sus millones de seguidores con un desnudo muy particular. El modelo y la presentadora Lara Álvarez rompieron su relación a principios de año.

  • El Photoshop está a la orden del día en el mundo de los modelos.
  • Para mí el principio no fue lo más fácil ni mucho menos, tuve que pelearlo, ir de una ciudad a otra hasta que por fin caí en Nueva York y allí vi un poco que sí, que podría dedicarme a esto.
  • Eso sí, se tapa con la mano lo que viene siendo la entrepierna para no escandalizar a las masas…o eso parece en la fotografía que ilustra la cabecera.
  • Y sí, a veces parece que el mundo de la moda es demasiado frívolo, pero no, somos muchos los que disfrutamos con él, a mí me apasiona la fotografía, no soy un gran entendido en tendencias, pero sí sigo mucho la fotografía.
  • Una lástima que su ex,Lara Álvarez , se haya perdido semejante…
La imagen, publicada a primera hora de la mañana, ha superado los 11 millones y medio de ‘likes’ en pocas horas. Sexy como nunca, el modelo posa para Vanity Fair completamente desnudo , en una de las portadas más sensuales de la publicación hasta la fecha. Más aún teniendo en cuenta que son muy pocos los hombres que se han prestado a aparecer así de ligeros de ropa en la portada de una revista.

Clara Lago habla sobre su relación con Dani Rovira

Haz zoom en la segunda foto y descubre si eres capaz de ver el pene de Andrés Velencoso. Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios. Ni una peca ni una manchita ni una arruguita en todo el cuerpo…eso es photoshop y lo demás tonteria…….. En un texto firmado por Boris Izaguirre, el top se sincera no solo sobre su profesión sino también sobre su relación con la diva del pop, Kylie Minogue , y sobre cómo sobrevivir a la vanidad. Andrés Velencoso y Lara Álvarez se dan una segunda oportunidad tras tomar el modelo la iniciativa y pedirle a la … En la segunda instantánea, hay un detalle que no se les ha escapado a sus seguidores y es que, al no contener ningún tipo de retoque, su entrepierna no está oscurecida y se puede observar algo de sus partes más íntimas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta