Andres Palacios Desnudo

Chat De Adultos

Andrés Palacios (@Andrespa0918) / Twitter

Anatomía Wikipedia, la enciclopedia libre

Los sentidos son el contacto del sistema nervioso con el mundo exterior. Se encuentra entre todas aquellas informaciones de las cuales se recopilan datos. La Medicina galénica comienza a ser cuestionada desde la Anatomía. Tras una serie de descubrimientos por parte de los llamados anatomistas prevesalianos, Andrés Vesalio, considerado como el padre de la Anatomía moderna, dedicándose a la disección de cadáveres para la obtención de conocimiento anatómico.

Wikcionario tiene definiciones y otra información sobre anatomía. Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española. Está dividida en diferentes capas, la más exterior es la formada por el fino tejido epitelial, debajo, se encuentra la epidermis y en el siguiente nivel de profundidad se encuentra el derma. Al sistema tegumentario contribuye también la presencia de las uñas, los cabellos, las glándulas sudoríparas y las glándulas sebáceas. Para cada sencilla estructura anatómica hay un nombre (a veces más de uno), de forma que se puede representar mediante diferentes cortes y direcciones, que ayudan a describir la estructura completa. Edad ContemporáneaHa tenido que vivir la aparición del microscopio, que abrió un nuevo mundo descriptivo microscópico, la Anatomía microscópica o Histología, y la paulatina conversión de la Anatomía en dinámica a partir de la estática fábrica de Vesalio, incorporando función y relación dentro de sus observaciones.

Órganos sensoriales[editar]

Shirtless Men On The Blog: Andrés Palacios Shirtless

Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Direcciones[editar]

El sistema nervioso es el que se encarga de controlar todas las funciones del cuerpo. Esto se consigue gracias a los nervios, que pueden comunicar rápidamente, mediante señales, con todos los músculos y glándulas del cuerpo, para dar órdenes sobre cuando y como trabajar.​ Es gracias al sistema endocrino que se transportan hormonas a la sangre, que las transporta por todo el cuerpo. Antes de que la anatomía empezara a disponer de nomenclatura oficial, se creó un tipo de lenguaje técnico. El lenguaje técnico se estandariza, de forma que es el mismo en el mundo entero, por ejemplo, vía el sistema NA , que fue el último en ser revisado el 1998.​ Muchas de las contribuciones en lenguaje técnico se han hecho con el latín o latinización del griego antiguo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta