Andres Iniesta Desnudo

Chat De Adultos

estatua de Andrés Iniesta desnudo ...

El autor de la escultura viral de Andrés Iniesta desnudo: "Que no se asuste ninguno, falta la ropa" Deportes

El exjugador de Barcelona tuvo una estatua en homenaje al gol del Mundial en 2010. Andrés Iniesta dejó inmortalizado su nombre en los libros de la historia grande del fútbol el 11 de julio de 2010, cuando en tiempo suplementario convirtió el gol que le dio a España la primera Copa del Mundo. La inauguración de la obra, que retrata el gol que le dio el título del mundo a España, se pospuso para 2021 por el coronavirus. Uriosa e íntima entrevista la que ha realizado Jesús Calleja a Andrés Iniesta en su último programa. El presentador ha llevado al futbolista a uno de los baños de aguas termales más antiguos de Japón y se han metido totalmente desnudos en un jacuzzi para hablar de todo.

El jurado estuvo compuesto por el director de la Fundación Soliss, Eduardo Sánchez; el vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela; y los pintores locales Godofredo Giménez y Miguel Cano. Completan la lista Ginés Meléndez, en representación de la Real Federación Española de Fútbol; Luis Castelo, representando a los medios de comunicación deportivos de Castilla-La Mancha; y José Antonio Iniesta, padre del homenajeado, en representación de su hijo. El Ayuntamiento de Albacete, lugar donde es originario el centrocampista, se puso a realizar una estatua en honor a Iniesta, en la cual, se refleja la misma postura que tomó el jugador del Vissel Kobe en el momento que realiza el remate que dejó boquiabierto al guardameta Maarten Stekelenburg. El consistorio anunció que, debido a la pandemia del Covid-19, ha tenido que posponer la inauguración de una estatua dedicada al futbolista prevista para este 11 de julio. Parece que tanto a él como al resto de mortales gusta más esta nueva versión de una estatua que se ha hecho viral en los últimos días. Andrés Iniesta es una de las grandes figuras que pasó por Barcelona y uno de los jugadores con mayor historia que dejó Barcelona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sin embargo, la pandemia del nuevo coronavirus la pospuso para 2021, aunque el habilidoso mediocampista dio un adelanto de ella en sus redes sociales. La estatua de Andrés Iniesta en Albacete, con la que el ayuntamiento ha decidido homenajear al futbolista y su gol en el décimo aniversario de la victoria de la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, causó furor hace unos días en redes sociales al aparecer el jugador completamente desnudo. Ante el aluvión de comentarios, el Ayuntamiento de Albacete explicó que se trata de "un boceto en barro, paso previo a la fundición en bronce. En la escultura definitiva el deportista aparece con la equipación deportiva". Poco antes de las ocho de la tarde, el Ayuntamiento de Albacete ha aclarado en Twitter que la fotografía que ha compartido este martes corresponde a un boceto en barro. Cuando el coronavirus lo permita, Iniesta no recibirá desnudo a sus admiradores, sino vestido de futbolista.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta