Andrea Torre Desnuda

Chat De Adultos

▷ Andrea Torre Revista Open Mexico Noviembre 2014 [FOTOS]

Adriana Torrebejano incendia Instagram con esta foto desnuda

En 2007 forma parte del elenco de Una familia de diez interpretando a ‘La Nena’, en el cual hace el papel de ayudante de maestra de kinder y en el cual en un capítulo cambia de papeles con Martina . Andrea García, es la portada del mes de octubre de la revista Playboy, que cumple 10 años en México. En esta edición dorada, la actriz y conductora, decidió posar para tomarse un año sabático y compartir más tiempo con sus seres queridos. La actriz de 41 años, regresa en Una Familia de Diez en su cuarta temporada, y además de ser una profesional de la actuación, mamá y esposa, tambiénes una fashionista que marca tendencia en la moda.

La actriz mexicana, posó con muy poca ropa para la edición de noviembre de Open y el resultado fue muy bien aceptado por sus fans. Cabe destacar que actualmente Torre forma parte del elenco de la puesta en escena “La famila de diez“, que también cuenta con las actuaciones de Jorge Ortiz de Pinedo, Mariana Botas, Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff y Jessica Segura. El destape tuvo lugar en una escena muy hot protagonizada por la actriz y su compañero de elenco, Fabián Gianola. Poco a poco, el intérprete le saca el diminuto vestidito negro que viste la diosa y la deja ?

Naked Andrea Torre. Added 07/19/2016 by Pepelepu < ANCENSORED

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un fuerte accidente automovilístico

La guapa actriz Andrea Torre sorprendió a sus fans al posar con poco ropa para la edición de noviembre de la revista Open México. Andrea Torre Hütt (San Salvador, El Salvador,​ 6 de julio de 1974 o 1975), es una actriz salvadoreña de televisión. Haz crecer tu marca de forma auténtica compartiendo el contenido de la marca con los creadores de internet. Ayer se transmitió la nueva temporada del show y vuelve a ser transmitido por el canal de Las Estrellas, tras haber quedado fuera por casi 10 años. La madre de tres se ha tomado su tiempo durante estos meses de pandemia para compartir bellos momentos con sus retoños y su esposo, en días de confinamiento en los que la familia ha estrechado sus lazos.

Naked Andrea Torre. Added 07/19/2016 by Pepelepu < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta