Andrea Sesma Desnuda

Chat De Adultos

default.jpg

FOTOS CHANEL EUROVISIÓN 2022: Las más espectaculares y sensuales imágenes de la actuación de España

De momento, ninguno de los dos ha movido ficha en sus redes sociales. En las últimas publicaciones, la bilbaína aparece sola disfrutando de unas vacaciones en México, mientras que el actor colgó este martes una imagen de Toledo donde se encuentra trabajando. Andrea cumplió 28 años hace una semana y es una gran aficonada a la moda y también a los viajes.

La joven bilbaína, que tiene dos hijos en común con el capitán rojiblanco, lleva sin compartir una foto con el futbolista desde enero de 2021. La bella y carismática conductora del programa Hoy,Andrea Escalona, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir un par de fotografías en las que apareció completamente desnuda para cumplir con el ya famoso Pillow Challenge. Quien parece estar ocupando ahora el corazón de Miguel Ángel Silvestre es Andrea Sesma, una asturiana de 28 años conocido por haber sido la mujer del futbolista del Athletic Club Iker Muniain, con el que tiene dos hijos. Tras su separación del rojiblanco no se había dado ninguna noticia acerca de quién podría ocupar su corazón, pero parece que la ilusión por el amor habría vuelto de la mano del actor. Solo el tiempo dirá si esta relación se convierte en algo más serio aunque, de momento, parece que ambos están disfrutando de esos primeros momentos de amor desbocado. Esta semana se ha hecho viral un post de Instagram en el que una colegiada asistente de categorías no profesionales italianas denuncia la filtración de varios videos suyos de contenido sexual.
Glamour en la boda de De Marcos | El Correo

Lara Álvarez, desnuda en la bañera: la foto que arrasa en las redes

Andrea Sesma es una popular instagramer que nos deleita día sí y día también con jugosos posados y alguna que otra foto más tierna. Estos últimos días la hemos visto con una amplia sonrisa en Cala Bassa acompañada de su novio y de su pequeño Iker. Pero la pareja ha tenido que remar contracorriente durante bastante tiempo, especialmente cuando Muniain fue implicado en el ‘Caso Torbe’. En los Cayos Cochinos, cuando los ‘supervivientes’ tuvieron dos escasos minutos para recoger todas sus pertenencias y cambiar de ubicación, Anabel Pantoja no se dio cuenta de que tenía los dos pechos al aire hasta que Jorge Javier Vázquez se lo advirtió entre carcajadas en su conexión España-Honduras. Te vi en el programa de tinelli que mal la pasaste .te hicieron sentir en la camara re mal .bueno te veo todas las mañanas sos una mujer muy dulce.gracias por tanta bellesa soy de necochea.cuidate.

Así es Andrea Sesma, la nueva novia de ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta