Andrea Riseborough Desnuda

Chat De Adultos

Naked Andrea Riseborough in W.E. < ANCENSORED

Emma Thompson Últimas noticias de Emma Thompson en 20minutos es

Aunque el título haga referencia a su principal protagonista femenina , quien se lanza a mostrarlo todo en este atmosférico, esotérico y turbador thriller fantástico de Panos Cosmatos es Jeremiah , el líder de una secta. Un personaje al que no le sentará demasiado bien cuando sus proposiciones, y atributos, sean rechazadas por Mandy. Y mucho menos a su esposo, un desatado Nicolas Cage convertido en desatado vengador contra los acólitos de Jeremiah. Bradley Cooper, como director y actor, acertó de pleno apostando por esta nueva versión de un clásico llevado varias veces al cine.

No me echó fuera porque los actores y las actrices están excepcionales, y sus personajes dicen un buen puñado de verdades sobre el teatro y la vida. A temprana edad, hizo su aparición en el People’s Theatre de Newcastle upon Tyne, en la obra Riding England Sidesaddle, de Christopher Goulding, con el personaje de Celia Fiennes. Pasó sus años escolares en la escuela independiente Newcastle upon Tyne Church High School en Tankerville Terraza, en Jesmond (una de las zonas residenciales más prósperas de Newcastle).

Andrea Riseborough escena de sexo desnuda en scandalplanet.com | xHamster

Se graduó en la Royal Academy of Dramatic Art (Real Academia de Arte Dramático) en 2005, y ese mismo año debutó en la televisión con un personaje en el telefilm A Very Social Secretary. Ese mismo año trabajaría en otro telefilm, Whatever Love Means (que contaba la historia del Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles). La cantante, actriz y también directora Madonna llega a la conferencia de prensa para dar a conocer su película ‘W.E.’, acerca de Wallis Simpson.

Naked Andrea Riseborough in The Devil's Whore < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta