Andrea Montenegro Desnuda

Chat De Adultos

Andrea Montenegro - Página 3 fotos, nu, oops, topless, biquíni, vídeo,  mamilo

Andrea Montenegro impacta con ardiente desnudo en cinta Flashback RPP Noticias

El rodaje comenzó a mediados de febrero con un plan de producción compacto que se extendió hasta mediados del mes de abril. En la producción colombiana Montenegro encarnará el papel de Camila quien debe descubrir detalles en retrospectiva que le ayudarán a salvar su vida. El film es de género de terror psicológico y espera apelar a las emociones más primarias de sus espectadores, según declaró el director Miguel Urrutia para el diario "El Tiempo" de Colombia. "La película de bajo presupuesto no representa mala calidad ni pérdidas. Todo tiene que ver con la visión creativa que se tenga", dijo Urrutia.

Para diciembre del mismo año, Andrea anunció que realizaría su último desnudo en la revista ‘Playboy’, ocasionando altas ventas entre los caballeros que no querían perderse este número. Su belleza la ha llevado a aparecer como portada de las revistas para caballeros más importantes de México. La Gloria Trevi del pasado dista de la del presente, más recatada y acorde con su edad, pues cumplió 49 años.

Голая Андреа Черногория в Latin Lover < ANCENSORED

Además posó desnuda en varias ocasiones para calendarios, que en su momento se vendieron mucho. La última participación en el cine de Andrea Montenegro fue la película "Luser" con Carlos Alcántara. Finalmente, la intérprete señaló que cuando la mujer que la contrató la despidió le dijo que "era una mala imagen para su negocio" y "una mala influencia para niños y jóvenes".

Голая Андреа Черногория в Latin Lover < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta