Andrea Janeiro Desnuda

Chat De Adultos

Julia Janeiro posa sin nada de ropa en ...

Can Yaman posa desnudo y provoca en las redes: "Tengo una sorpresa para ti"

La pareja suele posar muy cariñosa y apasionada en Instagram y a juzgar por la exposición pública que hace Julia de su amor, parece que sus padres han dado el visto bueno al noviazgo con el italiano de 19 años. Aunque no se sabe la edad que la influencer tendría cuando le tomaron esta instantánea, el título de la misma le ha dado a sus seguidores ciertas pistas. "Baby Juls (bebé Julia)", ha titulado la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a esta llamativa instantánea en la que se ha dejado ver sin nada de ropa por primera vez.

  • Aparecieron con el coche repleto de regalos y pudieron felicitar a Andrea en persona, que es lo que deseaban hacer.
  • Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha revolucionado las redes sociales con su último posado en Instagram.
  • Las tres comieron juntas y, al parecer, llegaron con el coche repleto de regalos.
  • Julia Janeiro, la pequeña del clan Ubrique –fruto del matrimonio entreJesulín de Ubrique y María José Campanario-alcanza hoy la mayoría de edad y quien sabe si se convertirá en toda una referente beauty comoManuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz.
  • En el año 2001, Jesulín de Ubrique sufría un grave accidente de tráfico que a punto estuvo de costarle la vida.
Esteban tras publicar una foto desnuda ...

Anteriormente otros famosos también se desnudaron por llegar a esta cantidad como el actor y director Paco León. La modelo ha publicado dos fotografías en las que aparece en la playa sin nada de ropa. "Quick break" (descanso rápido) ha escrito junto a la comentada imagen.

Un día muy especial

Por cierto, las redes sociales deben de estar chamuscadas, se pasan el día ardiendo. Con 13 años, Julia Janeiro dejó de ser una niña para convertirse en toda una adolescente. Con el paso de los años, Julia Janeiro ha ido creciendo ante las cámaras. Con siete años, poco quedaba ya de la bebé que conquistó a todos en el 2003. La joven también tuvo la suerte de poder pasar mucho tiempo durante su infancia con su abuela materna, Remedios Torres. Durante su infancia, Julia Janeiro acudió al centro Grazalema, en Sevilla, a donde su madre la llevaba a diario.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta