Andre Lamoglia Desnudo

Chat De Adultos

Andre Lamoglia & Manu Rios Wild Sex Actions from Elite - Gay-Male-Celebs.com

André Lamoglia DESNUDO en Élite 5 SPOILER ALERT

El fichaje de André Lamoglia para la quinta temporada de ‘Élite’ presuponía un nuevo vendaval de emociones, tramas, líos adolescentes y escenas de sexo desnudo. El personaje de Lamoglia se ve envuelto en un trío amoroso totalmente inesperado para él que le lleva a protagonizar alguna de las escenas de sexo más subida de tono de lo que se recuerda de la serie. Él mismo ha hablado de estas escenas y de cómo se ruedan, desvelando que en ninguna está completamente desnudo. "Por mucho que fuera una escena de sexo, o algo más íntimo, teníamos una protección, una tapadera de sexo", comentó en una entrevista a Hugo Gloss.

  • Da igual que vieses la ficción o no, seguramente te ha llegado algún meme o comentario sobre esa escena concreta.
  • Aunque en el país vecino es un rostro conocido, ha dado el salto a la popularidad mundial de la mano de Cruz, multimillonario futbolista brasileño y padre de Iván.
  • Ya en su quinta temporada, el drama de la escuela secundaria presenta una cantidad incalculable de sexo gay … justo la cantidad que nos gusta.
  • También ha trabajado en películas como El traidor e incluso ha participado en algún videoclip.

Cada nueva temporada trae consigo nuevas incorporaciones al elenco y, en esta ocasión, Valentina Zenere y André Lamoglia llegan pisando muy fuerte. Este último interpreta a Iván, un joven brasileño que llega a Las Encinas acompañando a su padre, el mejor futbolista del mundo. En diálogo con GQ Brazil también indicó que la producción les ayuda con un “coordinador de intimidad”. “Es una persona precisamente para estas escenas, para que estemos más cómodos, más preparados, aportan más verdad”, agregó el nuevo miembro del elenco de “Élite”. A medida que avanza la quinta temporada de “Élite”, la relación de Iván y Patrick evoluciona y finalmente tiene una escena íntima.

El actor André Lamoglia desnudo mostrando el culo en una escenas de la nueva temporada de Elite

La temporada de premios está presente y pisando fuerte, pero tenemos una serie de premios que podría captar tu atención de una mejor forma. Si aún no has oído hablar de los “Premios a la anatomía masculina”, estamos a punto de exponer un mundo completamente nuevo de placeres terrenales. Desde el 2005 el sitio web “Mr Man” ha estado catalogando los mejores clips e imágenes de actores que “se han expuesto completamente” en pantalla. El actor brasileño interpreta a Iván, un joven que llega a Las Encinas junto a su padre, el mejor futbolista del mundo, y del que se encaprica Patrick, el personaje de Manu Ríos.

Luan vuelve- detrás de cámaras – Dani Trujillo y Andre lamoglia – andre lamoglia desnudo

El actor brasileño ha explicado que "ninguna escena completamente desnudo". "Por mucho que fuera una escena de sexo, o algo más íntimo, teníamos una protección, una tapadera de sexo", añade Lamoglia, asegurando que no utilizaba ningún tipo de relleno. "Es como una hombrera y lo pones ahí para que no se marque, pero esto luego se marca más". Lamoglia dijo que siempre ha sido fanático de la serie española y que estaba muy feliz de formar parte del elenco de la serie. En “Élite”, su personaje es hijo de un futbolista brasileño, e incluso los dos conversan en portugués en algunas escenas. “ Uno de los factores que seguro que más va a mover es la llegada de nuevos personajes, porque llegan, llegan.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta