Chat De Adultos

Andrea duro desnuda perdoname seor - Adult HQ pic Free.

‘Física o Química’: La reacción de Angy y Andrea Duro al ver esta impactante imagen de Maxi Iglesias en la bañera

Andrea Duro y Chicharito presumen de todo ello en las redes sociales, escenario donde se fraguó su romance y donde, rápidamente, quedó claro que entre ellos había algo más que una amistad. Antes que esa foto, la española Andrea Duro compartió otras en las que aparece en diferentes lugares turísticos de Londres, ciudad en la que actualmente juega Javier "Chicharito" Hernández con el West Ham. Los comentarios no se hicieron esperar, pues para algunos seguidores de la actriz y el deportistas su foto revela más de su intimidad a tan pocas semanas de haber dado a conocer su relación.

  • La última foto se ha convertido en viral al poco de subirla la actriz española.
  • La actriz habla en la siguiente entrevista de Yoli, su personaje en la ficción, y de sus gustos.
  • A días de que Javier Hernández “Chicharito” y Andrea Duro oficializaran su noviazgo, la actriz no pierde oportunidad para presumir su felicidad al lado del futbolista y ahora comparte una foto sexy de su amado.
  • La actriz de ‘Física o química’ protagoniza la portada del primer número de la nueva revista online Overlay Magazine.

La actriz española Andrea Duro y nueva pareja sentimental del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ha posteado en su cuenta de Instagram una polémica fotografía del tapatío desnudo y en la cama. La cantante había estado de vacaciones en México con Sam Asghari, con el que acaba de anunciar la fecha de su futura boda, cuando se tomaron las fotos. A él se dirigieron muchos de los mensajes, achacándole que no hubiera intervenido para evitar que la cantante publicara las reveladoras imágenes. "¡Si tu hombre te respetara, nunca te dejaría publicar la mitad de las cosas que haces! Deja algo de misterio…", escribía otro de sus seguidores. Así, ahora Iglesias ha compartido una impactante imagen donde aparece desnudo en una bañera donde solo lo cubre la espuma del agua.

Muere el padre de Ana Obregón: "En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo"

Andrea Duro desnuda - Promesas de arena - famosateca.es - XVIDEOS.COM

Desde que saliera a la luz su relación, la pareja ha hecho eco de su amor en las redes sociales, donde comenzaron su idilio. Explora 1.332 fotografías e imágenes de stock sobre andrea duro o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock. Maxi Iglesias ha compartido una sensual imagen donde aparece sin nada de ropa en la bañera con la espuma recorriendo por su cuerpo. Instantánea que no ha pasado desapercibida para sus compañeras de ‘Física o Química’ Angy y Andrea Duro. Sin embargo, ella ha vuelto a demostrar ante sus seguidores de Instagram que está encantada de la vida, con independencia de su estatus sentimental.

Te compartimos las mejores imágenes de la mujer que le ha robado el corazón al futbolista mexicano

Otra de las cosas que también me molesta es que mientras estoy comiendo o haciendo algo me hagan fotos… No es por el hecho de que hagan fotos, sino porque te las hacen señoras de 70 años para sus nietos. Sin duda alguna, la publicación que más morbo y altas ventas generó fue su aparición en la revista ‘H Extremo’ del mes de julio del 2011, en donde no dejó nada a la imaginación. Sus sensuales apariciones han cautivado a más de uno, por eso aquí te dejamos los descuidos y desnudos más sensuales de la actriz. "¡Me acabo de dar cuenta que Andrea Duro es la hija de Aldredo Duro! Flipando me hallo", escribía un tuitero un mensaje que ha terminado por tener respuesta de ambos implicados. La conversación ha continuado cuando otro tuitero ha intervenido preguntándose si era real.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta