Anabel Pantoja Desnudos

Chat De Adultos

Telecinco se la juega a Anabel Pantoja ...

Anabel Pantoja sorprende a sus seguidores con un vídeo desnuda en la ducha

Recordemos que la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja ya salió en pelota picada en otra publicaciones eróticas hace unos años. Nos referimos a Interviu y su posado, donde nos enseñó tetas y lució palmito. La pudimos ver en un Making-of algo rellenita, incluso rolliza, como una típica andaluza entrada en carnes.

El brutal topless de Anabel Pantoja del ...
  • Anabel Pantoja ha vuelto a España, tras su paso por ‘Supervivientes 2022’.
  • Por eso, te hemos recopilado todos los momentos en los que Anabel pantoja ha hecho topless en Supervivientes porque ella es así, natural y liberada.
  • "No estoy embarazada, es pura grasa, es la mahonesa y el chocolate", decía mientras se ponía de perfil para enseñar su tripa a sus seguidores.
  • Aunque la gran mayoría lo han aplaudido y piropeado, algunos están ya un poco cansados de ver tanto desnudo de la sobrina de Isabel Pantoja y se lo han hecho saber en los comentarios.

Como buenos supervivientes se fijaron en que el tamaño de los peces y Anabel dijo que eran grandes, lo cual puede estar bien para pescar y comer. Se han echado de menos cuando han estado separados y han dado el paso de conocer a la suegra cuando hace unos días, la madre de Yulen visitaba a su hijo. Kiko Matamoros, Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz se convierten en los nominados de esta semana. Sabemos el motivo por el que Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias durante más de 25 años, le ha abandonado en República Dominicana y ha marchado a Europa. Jennifer López no pudo vender este penthouse en Nueva York por… Con más de 4 dueños distintos en los últimos 10 años, Anya Taylor Joy compra la casa maldita de Hollywood construida en 1904 Anya Taylor-Joy,…

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta