Anabel Desnuda Supervivientes

Chat De Adultos

Anabel Pantoja desnuda tetas y Yulen | Supervivientes 2022 | Topless y culo  en ¿Onlyfans? – LUCENPOP

Anabel Pantoja y Yulen se bañan juntos ‘en bolas’ mientras Omar Sánchez lo analiza CUORE

Ella ya tiene experiencia en bañarse sin ropa y así lo ha hecho en alguna ocasión junto a otras compañeras del reality. Así hace un par de semanas se daban junto a Ana Luque y a Mariana Rodríguez un refrescante baño sin bikinis. El grupo bautizó el evento como “playa caraculo” y "playa desnudo".

  • Para conmemorar el divertido momento, rebautizaron la playa como "Playa Desnudo" o "Cara Culo".
  • Los juegos en el agua dieron paso a los momentos de cariño con su prometido y, como no podía ser de otra manera, a inmortalizar el momento para sus seguidores en redes sociales.
  • Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Ana Luque se han dado un baño completamente desnudas.
  • Por el otro lado, Anabel Pantoja ha decidido que quiere en su equipo a…
  • La diseñadora le ha prestado su bikini a su compañero y, como él mismo dice, casi enseña un testículo.

«Quiero que concurses con la cabeza, es la que te guía, el corazón te puede pasar malas pasadas. Cuando vuelvas a España ya harás lo que quieras, pero ahora tu meta es luchar por lo que tu quieres. Mira por ti, por tu trabajo, por tu dignidad, por tu imagen…». «Es una historia que allí están viviendo y lo tienen que vivir ellos, yo no me meto en las relaciones de pareja», añadía cuando Sobera le preguntaba por la relación. Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto y Ana Luque se metían desnudos en la playa de ‘Supervivientes’.

Alejandro Nieto revela el motivo por el que tuvo que acudir al psicólogo de ‘Supervivientes

La primera en lanzarse al mar era Anabel Pantoja, que en otras ocasiones ya se ha metido desnuda en el mar. «Si ahora te pones las gafas ves una morena», bromeaban los participantes. Por su parte, Alejandro Nieto no se atrevía a bañarse completamente desnudo, aunque entre risas se bajaba los pantalones para mostrar el culo al resto de sus compañeros. Crush.News es un portal web de noticias de actualidad tocadas con humor.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta